Sinopsis de BELGRAVIA

4 reseñas sobre el libro BELGRAVIA

Este libro me lo recomendó un test de Facebook (el recomendador), porque al contestar que de las series que me dio a elegir me gustaba más Downton Abbey, nada más fácil que recomendarme un libro del guionista de la serie, Julian Fellowes. Su lectura no fue muy dinámica, si bien la historia parecía un episodio más de la serie televisiva, creo que queda mucho mejor en formato audiovisual. No creo que lea otro libro de él.


Libro de època, lindo para pasar el rato


Una novela de época muy al estilo Downton Abbey. Con una historia que logra entrelazar muy bien a los personajes. Va de menos a más, logrando acaparar la atención en los capítulos finales. Recomendables para los que gusten de novelas de época.


Un libro de época muy interesante, al principio puede ser difícil por la extensión de los capítulos pero al final el autor sabe como atrapar al lector y con respecto a la serie muy fiel al libro, gran adaptación de la ambición de los hombres de aquella época, los engaños a los que el lector es sometido y como se desarrolla el desenlace un juego muy interesante de esta época.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


LA HIJA DEL ESTE

CLARA USON

Calificación General: 8,7Por leer

RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,4Por leer