NOVELA ROMÁNTICA

BEAUTIFUL BORN: A NOVEL (The Maddox Brothers Book #4)

JAMIE MCGUIRE

Calificar
7,8 41 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

The fourth and final novel in the Maddox Brothers Series, chronicling the exciting, romantic, and sometimes volatile road to love for the Maddox brothers. The third eldest Maddox brother, Tyler, falls in love with Ellison Edson

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro BEAUTIFUL BORN: A NOVEL (The Maddox Brothers Book #4)

De todas las historias de los hermanos Maddox, esta es la que menos me gusta, no porque sea mala, ni esté mal escrita, es porque da pena ver como una persona que lo tiene todo puede hundirse tanto en la miseria y tocar fondo y verse, no gustarse y aún así no querer salir, fue algo desesperante, aunque el final fue precioso y mereció la pena pasarlo mal, en este caso el hermano Maddox no fue quién tenía una situación crítica, sino la chica De los gemelos, Tyler me gustó mucho más que Taylor, más centrado, más maduro, más seguro de lo que quería, aunque no sabía cómo ayudar a Ellie.


Me gustó. Creo que tal vez más que el anterior. Ellie es un personaje genial. Me encantó que era totalmente diferente a otros personajes y diferentes a las otras chicas de los Maddox. Me maravilló su descaro y su forma de ser, junto con Liis son mis favoritas. Me gustó mucho el hecho de que ella era la del problema, la de la oscuridad y no Tyler, fue un pequeño giro agradable. El hecho de que tuvo que tocar fondo muchas veces para salir de su propia mierda lo hizo más realista y me encantó su desarrollo y como se convirtió en esa persona que quería ser, no por su familia o por si novio, sino por ella misma. Pienso que Tyler es muy romántico y lindo, fue el que mejor se ha portado de todos, creo. Siempre hizo sentir a su chica especial y que no estaba sola, cometió errores pero nadie es perfecto. Otra cosa que me emocionó fue el saber que tanto Jim como Abby saben la verdadera naturaleza de los trabajos de los tres Maddox mayores y que no digan nada es algo que encuentro adorable. Lo disfruté mucho.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA