Calificar
6,1 8 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de AZUL ESTOCOLMO

"Él y yo volveríamos a encontrarnos en cualquier otra vida." Ana Luna ya no trabaja en Laboratorios Grau. Es hora de buscar un nuevo empleo y sacarse a Eric de la cabeza. Y del corazón.Pero ¿cómo se puede olvidar a alguien que se ha metido en lo más profundo de tu ser? Cuando por fin empieza a ver la luz al final del túnel y a recuperar el control de su vida, la repentina aparición de Eric y su inesperada propuesta pondrán a prueba su voluntad. ¿Aceptará Ana que su síndrome de Estocolmo nunca se irá?

Año de publicación:2019

1 reseña sobre el libro AZUL ESTOCOLMO

Azul Estocolmo es la segunda parte de un Libro titulado síndrome de Estocolmo, ya os adelanto que nada tiene que ver con el si drome no es más que un juego de palabras por la nacionalidad de uno de los protagonistas. Es una historia romántica de manual pero lo que la hace diferente es como roza un poco la realidad de la precariedad laboral en un tema que me interesa, las consultorias, desde luego que la protagonista clava la situación a la perfección y analiza otros aspectos de las grandes multinacionales del medicamento y sus formas de actuar. Recomendable.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases del libro AZUL ESTOCOLMO

...esa llama en sus ojos que reconozco muy bien porque es la misma que habita en los míos. Sí, lo he vivido. Puede que en otra vida, pero lo recuerdo muy bien. Porque sigue aquí, presente en cada latido. Nunca se ha ido. Nunca se irá.

Publicado por:

mony_rgm

Cuando se ama y el amor es correspondido, el cuerpo parece liviano.

Publicado por:

mony_rgm