Calificar
8,2 29 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Tercera entrega de la saga «Cienfuegos». Tercera entrega de la saga «Cienfuegos», esta novela narra las aventuras de su protagonista desde que conoce, por primera vez en su vida y para su sorpresa y estupor, a una mujer negra de carne y hueso: «¿Negra? -se asombró Cienfuegos, incapaz de aceptar lo que acababa de oir-. ¿Pretender hacerme creer que eres una mujer y además negra?». Pero, naturalmente, el canario no pone objeciones: «cada cual escoge el color de piel que más le gusta -sentencia-. Y el tuyo es el más sufrido; se ensucia menos»... En el indómito Nuevo Mundo ambos se enfrentarán a peripecias y peligros extremos, así como a una relación muy peculiar.

Año de publicación:2012

2 reseñas sobre el libro AZABACHE (CIENFUEGOS 3)

Tan buena como las dos anteriores. Esta vez nuestro héroe no está solo, tiene una aliada que aporta cosas nuevas a sus aventuras, en las que tendrá que vérselas con murciélagos vampiros, indios motilones y el frío de los Andes. Con sorpresa final.


Una magistral manera de conocer la historia del descubrimiento de America siguiendo las aventuras de un gigantón pelirrojo muy especial.


Más del autor ALBERTO VAZQUEZ-FIGUEROA


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA