Sinopsis de ASCENSION

¿Qué pasaría si tu mujer, tu marido o tu hijo desaparecieran delante de ti? Bajo el prisma de una sola familia, Perrotta muestra cómo un fenómeno sin precedentes sacude a la ciudad de Mapleton. Una inexplicable desaparición en masa. Ascensión es un libro que te emocionará, acerca de gente corriente que lucha por seguir creyendo en el futuro.

COMPRAR EN PAPEL

3 reseñas sobre el libro ASCENSION

Un libro que nos habla de la soledad de la sociedad. Del sentimiento de orfandad con el que venimos al mundo y con el que aprendemos a vivir, ya que no podemos abandonar. De como todos aprendemos a seguir adelante porque es lo único que podemos hacer hasta que ocurre algo que nos descoloca. Nos hace enfrentarnos a lo frágiles que somos y que nos hemos esforzado en olvidar. En definitiva, un libro para disfrutar si aceptamos la vanalidad de nuestra existencia.


Personalmente me gustó. Los personajes son carismáticos, te compenetras en la historia, esta narrado de una forma simple y ligera PERO el final no me Convencio para nada.


La idea de la historia es atractiva, pero el desarrollo se me hizo tedioso… la historia de los personajes se alarga demasiado hasta el punto de desengancharme de la lectura. El final….


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA