1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. AQUELLO QUE CREÍAMOS PERDIDO

LITERATURA JUVENIL

AQUELLO QUE CREÍAMOS PERDIDO

ADI ALSAID

Calificar:

6,8

6 votos

Sinopsis de AQUELLO QUE CREÍAMOS PERDIDO

Cuatro adolescentes de las cuatro puntas de los Estados Unidos tienen una cosa en común: una chica llamada Leila. Leila aterriza en sus vidas con su ridículo coche rojo justo en el momento en que más la necesitan. Por ejemplo, Hudson, un chico que trabaja en un taller mecánico de una pequeña población y que está dispuesto a tirar sus sueños por la borda por el amor verdadero. Luego está Bree, una chica que se ha escapado de casa y que quiere vivir a tope cada día, incluso si tiene que robar para ello; Elliot, que cree en los finales felices, y Sonia, que está convencida de que cuando perdió a su novio, con él se fue su capacidad de amar. Hudson, Bree, Elliot y Sonia encuentran en Leila a una amiga, y cuando ésta se va para proseguir su camino, sus vidas cambian para siempre. Sin embargo, durante su viaje, Leila también descubrirá que lo que más necesitas a veces está justo al principio y que, quizá, la única manera de encontrar lo que estás buscando es perderse en el camino.

2 reseñas sobre el libro AQUELLO QUE CREÍAMOS PERDIDO

Cuando comencé con esta lectura no esperaba nada de lo que está me ofreció. Una lectura fresca y ágil, capas de salvar a alguien de un bloqueo lector o de un mal día ya que con solo comenzar te dejas llevar rápidamente por el viaje de Leila y los encuentros tan peculiares que tiene con cada uno de esos cuatro personajes. Cada aventura que vive Leila con estos personajes es divertida y resulta bastante fácil empatizar con ellos y desear que al final de todo obtengan lo que tanto necesitan o desean. Y en donde al final de todo, lo que pretende el autor es dejar un solo mensaje al final del libro: seguir adelante. En donde sin importar tu historia, tu perdida, tienes que seguir adelante. Aceptar lo que hemos vivido, llorar si es necesario y soltar para seguir adelante. Y demostrándonos que cada persona tiene batallas diferentes, unas más complicadas que otras, pero donde al final tienes que continuar. La historia aun con este mensaje tan motivacional no es perfecta. Tiene detalles, como la poca descripción de sus personajes. No sabemos como son en apariencia y no sabemos mucho de su vida y ni hablemos de un crecimiento de personajes. Pero siendo sincera, eso es lo de menos. Esta es una historia fácil de leer, en donde no te entregarán personajes complicados o mundos pesados, sino solo una historia fresca y dulce, con toques de alegría y otros de melancolía y con un mensaje aunque complicado en ocasiones, sencillo y fuerte al final.


El libro no es malo es solo que es demasiado juvenil, la historia, los personajes y la narración es muy para jóvenes de 13 años, por lo que a mi no me pareció interesante y al final algo aburrida. Me costó mucho terminar de leer esta historia porque es muy típica adolescente.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL