Antes de terminar contigo, quiero reflexionar. Quiero volver a nuestra historia parte por parte. Quiero recordar por qué estaba loca de amor por ti. Quiero saber por qué me tomó tanto tiempo darme cuenta de que eres veneno. Grace quiere escapar. De su padrastro que utiliza el terror como si fuera un arma, de su madre que está obsesionada con la limpieza; de la ciudad en la que vive, demasiado pequeña para sus grandes sueños. Incluso quiere escapar de su realidad y convertirse en una artista parisina o en una directora neoyorquina. Lo que sea, con tal de no sentirse tan asustada y sola. Gavin es un chico encantador, talentoso y deseado por todas, pero también es controlador y peligroso. Cuando Grace y Gavin se enamoran, ella no puede creer lo afortunada que es. No imagina que su relación se convertirá en una prisión de la cual será imposible escapar. Brutalmente honesta y profundamente emotiva, Amo odirte es una novela acerca de cómo el amor a veces te atrapa en una dolorosa oscuridad, pero también puede sacarte de ella y llevarte a buscar la luz a como dé lugar.
Año de publicación:2018
Es una descripción perfecta de la manipulación. Te muestra cual lupa como frases sencillas lastiman mucho y lo tomamos con total naturalidad. Como la inseguridad nos hace ser alguien que no queres. GRAN LIBRO. Muy bien escrito, y si bien la protagonista es una adolescente, las situaciones se encuentran a cualquier edad.
Abandonado a las primeras páginas. Me ha aburrido sobremanera la protagonista, su amor, su fijación... demasiado empalagoso todo. Y la historia con los padres pues sin más
Una lectura interesante para el público juvenil, creo que trata muy bien los temas de dependencia emocional, suicidio, abuso psicológico, entre otros. Yo como psicóloga lo recomendaría a chicos de esa edad y lo metería a lectura para chicos de prepa.
Este libro es el claro ejemplo del peligro que corremos todo el mundo en entrar en una relación tóxica, llena de manipulaciones y maltrato, te hace ver una realidad que viven muchas mujeres y como les es tan difícil salir de esa situación, es una lectura que se me hizo eterna y sentía que no la podía acabar, pero después de todo, la disfruté y la amé