COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de AMAGI

¿Qué harías si tuvieses el mismo sueño cada noche, un sueño en el que el destino te estuviera llamando a iniciar el viaje de tu vida? Yuseph Wahed es un ingenuo muchacho de ad-Dar al-Baida' (Casablanca) que se ve obligado a abandonar su hogar para revelar el significado de una misteriosa palabra que se manifiesta en sus sueños desde que nació: «Amagi». En este viaje hacia el descubrimiento de sí mismo a través del norte de África, extraños y terribles acontecimientos le rasgarán la inocencia y harán cicatrizar en él las dolorosas pero necesarias marcas de la vida. Serán también aquellos días memorables en los que el joven Yuseph descubra las verdades más preciadas del ser humano: la soledad, la amistad, el amor y la pérdida. Con la magia de Antes de alcanzar el reconocimiento, Reseñas: «Si te gusta el estilo de Coelho, Benedetti o Bucay, te va a encantar». «Considero esta novela en la línea de los mejores relatos espirituales y de aventura, muy original y magníficamente escrita, un verdadero y apasionante caleidoscopio de situaciones y personajes, además de contener instrucciones inspiradoras para la evolución interior». «Una historia apasionante, una cuidada prosa y una cultura ancestral que se nos presenta con maestría para que la conozcamos y disfrutemos adentrándonos en ella».

Año de publicación:2013

2 reseñas sobre el libro AMAGI

Sin lugara dudas es un pequeño gran libro! En cada página encuentras enseñanza tras enseñanza, un libro que te enseña el valor de los sueños, la felicidas, el amor y la vida de una forma que se siente realista. No hay pañabras para describirlo, es EL libro que TIENES que leer antes de morir.


Una aventura increíble llena de sentimientos indescriptibles, te hace adentrarte en el personaje y vives en carne propia los obstaculos que se le presentan.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL