Calificar:

7,5

17 votos

Sinopsis de ALGUIEN TE VIGILA

• Un thriller angustioso, Alguien te vigila despliega el extraordinario arte narrativo de Joy Fielding. • “Alguien te vigila es una apasionante y trepidante thriller psicológico que recuerda a La ventana indiscreta”, Booklist Bailey Carpenter trabaja en un prestigioso bufete de abogados. Su trabajo le gusta y se dedica a tiempo completo. Un día recibe el encargo de vigilar a un padre que no paga la manutención de su hijo y en plena noche, mientras vigila sin pensar en los peligros, es ataca brutalmente.La agresión casi mortal cambiará su vida para siempre. Ya no volverá a ser la misma. El miedo y las pesadillas serán sus compañeros, y apenas puede salir de casa sin que tenga ataques de pánico… Pero tras la seguridad de su apartamento pronto encontrará una distracción: observar con sus prismáticos los edificios de enfrente y las vidas ajenas. Este divertimento, en apariencia inofensivo, se vuelve un placer culpable cuando se fija en el vecino de enfrente; un hombre que le capta su atención de inmediato y no puede evitar interesarse por su vida. Hasta que se da cuenta que él también le vigila a ella… y lo que es peor ¿podría ser el hombre que le destrozó su vida?

2 reseñas sobre el libro ALGUIEN TE VIGILA

Todavía quedan algunos hombres buenos por ahí... No todos los hombres son malos no todas las mujeres son buenas. Un thriller psicologico narrado en primera persona que nos cuenta la historia de una investigadora privada que es atacada y violada. A partir de ese momento su vida se vuelve un infierno para dar paso a la locura la paranoia los ataques de pánico y todo lo que conlleva sufrir una violación. Para mi gusto es un thriller que no esta a la altura le falta acción y fluidez se me hizo bastante pesado.


La autora dice que ha escrito un libro por año durante 14 años seguidos, algunos muy entretenidos, doy fe. Pero para este, su libro número 15, me parece que se quedó sin gasolina. Es demasiado lardo, la protagonista no produce mucha empatía, hay demasiadas distracciones de la trama principal, sin embargo, debo reconocer que en la última parte, la autora recobra el brillo de alguna de sus mejores novelas. La recomiendo sólo por eso


MÁS LIBROS DEL AUTOR JOY FIELDING


¡HUYE, JANE, HUYE!

JOY FIELDING

Calificación General: 8,7Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO