Calificar
8,7 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Caminando por Boston, una mujer no recuerda nada de sí misma. Lleva mucho dinero y el vestido manchado de sangre. Acude a un hospital, donde alguien la reconoce como Jane Whittaker, esposa de un importante cirujano pediatra, así que vuelve a su casa . Su angustia crece más y más, así como la sensación de estar en peligro. Aunque la medicación la deja medio atontada, ella se empeñará en reconstruir su personalidad.

Año de publicación:1991

5 reseñas sobre el libro ¡HUYE, JANE, HUYE!

>> Opinión << Me encantaria dejar una super reseña por que lo merece sin embargo no creo ser capaz sin dejar una cantidad considerable de spoilers. 🙊 Me limito entonces a decir que; si quieres leer una buena historia - Thriller Psicológico - que te haga remover cada fibra, te ponga la piel de gallina, sientas miedo, ansiedad, amor, odio y toda clase de sentimientos a flor de piel y que te mantenga enganchado desde la primera página hasta el final estabas esperando dar con esta historia.


Magnífica novela de intriga y misterio en la que la trama se desarrollo poco a poco para llegar a un final, aunque no impredecible, sí sorprendente. Muy recomendable.


Una trama muy original y que te mantiene pegada al libro desde que te levantas hasta que te acuestas. Debo reconocer que la primera parte me resultó un tanto pesada, pues las reflexiones y divagaciones de la protagonista son muy extensas en ocasiones. Sin embargo, en un momento dado comienza a coger agilidad y engancha muchísimo. He sufrido hasta la última página junto a la protagonista... ¡Y eso es estupendo!


Un buen policial. Recomendable


Mira que no soy de este tipo de género literario, pero este libro me encantó. Es uno de los libros que más huella me dejaron, quizá por la intriga que me generó al leerlo. No podía parar. Un libro que hay que leer si o si. Además lo acaban de reeditar.


Más del autor JOY FIELDING


ALGUIEN TE VIGILA

JOY FIELDING

Calificación General:7,8

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO