Calificar:

8,7

35 votos

Sinopsis de ¡HUYE, JANE, HUYE!

Caminando por Boston, una mujer no recuerda nada de sí misma. Lleva mucho dinero y el vestido manchado de sangre. Acude a un hospital, donde alguien la reconoce como Jane Whittaker, esposa de un importante cirujano pediatra, así que vuelve a su casa . Su angustia crece más y más, así como la sensación de estar en peligro. Aunque la medicación la deja medio atontada, ella se empeñará en reconstruir su personalidad.

COMPRAR EN PAPEL

13 reseñas sobre el libro ¡HUYE, JANE, HUYE!

Un thriller psicológico trepidante, lleno de misterio y que te mantiene pegada al libro desde el principio hasta el final. Sientes angustia por las circunstancias que vive la protagonista, siempre con la esperanza del buen desenlace, pero sin abandonarte la duda de cómo puede ser ese final. Una trama muy bien trazada, con giros inesperados que te desesperan consiguiendo mantenerte expectante. Los personajes están muy bien perfilados, son personas corrientes que podrían ser cualquiera de nosotros en nuestra vida cotidiana. ¿Pueden ocurrir estos mismos sucesos en nuestras vidas? Ahí lo dejo…


Nunca me había sentido tan ansiosas al leer un libro. ¡wow! Al leer este libro tuve mis emociones a flor de piel, quería gritar, quería hacer algo por la protagonista, había ocasiones en las que tenia que cerrar el libro y respirar para poder continuar. Esta historia te hace dudar de todos, hasta de tus suposiciones. Si eres amante del suspenso y quieres adentrarte en una historia diferente, en definitiva debes leer este libro.


Jane no recuerda quién es, ni reconoce a quien dice ser su marido; las únicas cosas que sabe son que: tiene diez mil dólares en su bolsillo, su vestido está manchado de sangre y que algo no anda bien. Un thriller psicológico atrapante, que me tuvo en tensión constante, deseando gritarle a Jane en cada página que huya. No se puede parar de leer a partir de que Jane vuelve a su casa. Debo decir que al principio me costó enganchame.


>> Opinión << Me encantaria dejar una super reseña por que lo merece sin embargo no creo ser capaz sin dejar una cantidad considerable de spoilers. 🙊 Me limito entonces a decir que; si quieres leer una buena historia - Thriller Psicológico - que te haga remover cada fibra, te ponga la piel de gallina, sientas miedo, ansiedad, amor, odio y toda clase de sentimientos a flor de piel y que te mantenga enganchado desde la primera página hasta el final estabas esperando dar con esta historia.


Magnífica novela de intriga y misterio en la que la trama se desarrollo poco a poco para llegar a un final, aunque no impredecible, sí sorprendente. Muy recomendable.


Adictivo. Empiezas y no puedes parar de leer. Intriga hasta el final con muy buen ritmo. Tiene momentos angustiosos en el que empatizas con la protagonista. No sabes qué creer...Jane es la que dice la verdad o es su marido? Hay veces que crees a uno y hay veces al otro. Me ha recordado un poco a Los renglones torcidos de Dios.


Desde el comienzo atrapante. Necesitaba seguir leyendo para saber qué le había pasado a Jane. Y mientras tanto, uno se desespera junto con ella, sintiendo de alguna manera lo que ella siente. El final no es sorprendente pero me gustó.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR JOY FIELDING


ALGUIEN TE VIGILA

JOY FIELDING

Calificación General: 7,5Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO