1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. AL ENVEJECER, LOS HOMBRES LLORAN

LITERATURA CONTEMPORÁNEA

AL ENVEJECER, LOS HOMBRES LLORAN

JEAN LUC SEIGLE

Calificar:

8,7

7 votos

Sinopsis de AL ENVEJECER, LOS HOMBRES LLORAN

3 reseñas sobre el libro AL ENVEJECER, LOS HOMBRES LLORAN

Acabo de terminar de leer este libro y no puedo dejar de recomendarlo. Una trama sencilla, estructurada a lo largo de un sólo día, en la que parece que no pasa nada, pero que en realidad está llena de pequeñas historias íntimas que nos van permitiendo conocer poco a poco mejor cada personaje, adentrándonos en sus miedos y sus anhelos, de forma que al final se teje una fina red entre todos ellos que consigue que la historia nos atrape y nos conduzca sutilmente a un final, que no por menos esperado deja de ser impactante. Un libro muy rico y lleno de matices que se lee en un suspiro.


Me gusto mucho. Es una historia escrita muy llevadera. Muy profunda en lo que va con los personajes!


Un libro exquisitamente escrito. Muy conmovedor.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,1Por leer

PLÁSTICO CRUEL

JOSÉ SBARRA

Calificación General: 8,8Por leer

FRASES DEL LIBRO AL ENVEJECER, LOS HOMBRES LLORAN

Esos últimos días, Albert había buscado a alguien que pudiera acompañar a su hijo. No buscaba a nadie muy intelectual, sólo a alguien que pudiera ayudarlo mejor que él a sostenerse en la vida con un libro en la mano.


Publicado porNines65

Al envejecer, los hombres lloran. Era cierto. Quizá llorasen todo lo que no había llorado en su vida; era el castigo de los hombres duros.


Publicado porNines65

Esos libros sin estanterías eran menos impresionantes, menos intimidantes que una biblioteca. El desorden creaba una proximidad que daban ganas de leerlos enseguida.


Publicado porNines65

Ese niño no haría su jubilación más feliz, lo era ya; ni menos solitaria, porque siempre le había gustado vivir solo con sus libros, sus colecciones y sus recuerdos de viaje; pero tuvo la certeza de que la presencia regular de Gilles iba a hacérsela más animada.


Publicado porNines65

Si Gilles no había visto nunca a un hombre llorar, tampoco había visto a nadie, y menos aún a un hombre, leer un libro.


Publicado porNines65

Para que guste la Geografía hay que viajar mucho. En cambio la Historia vive con nosotros, incluso permanece en el mismo sitio toda la vida. Se quiera o no, siempre termina por sentarse a nuestra mesa.


Publicado porNines65