Calificar
7,3 3 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Me llamo Clara. Clara, como la mujer anciana de la portada de este libro. Era mi bisabuela. A su lado reposa mi madre. Tenía la misma edad que yo. Tan solo doce años. Doce años no son nada, apenas el inicio de una primavera que está aún por florecer; pero fue precisamente a mis doce años cuando recibí su herencia, hecha de palabras, de memorias, entre almohadones y susurros. Durante las largas siestas de su último verano, mi abuela Magui me relató su vida, la recuperó para mí. Vivencias únicas, la historia de nuestra familia en un momento trágico en el que España se moría de tristeza. «Es una novela conmovedora, íntima, personal, basada en una historia real».

Año de publicación:2014

3 reseñas sobre el libro AGUA DE LIMON

Muy lindo libro. A pesar de que le sobran páginas y por momentos es reiterativo. Me gustó mucho!!!


Es una novela que narra la vida de una familia a través de el relato de los re cuerdos de una mujer durante la guerra civil y los años de posguerra.Un relato desgarrador y muy pasional que no deja indiferente y llega al corazón.


Entretenido, pero no me gusta el formato utilizado para contar las dos historias distintas que pueden encontrarse en él.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA