Calificar:

5,7

6 votos

Sinopsis de ADRIANA Y MARGARITA

Primer novela de la joven escritora hondureña. Trata sobre el lazo de amistad entre 2 jovenes que ni aun el primer amor puede romper.

3 reseñas sobre el libro ADRIANA Y MARGARITA

Insuperable, es increíble como puede compararse con ciertos problemas que suceden hoy en día en la sociedad, me encantó la forma en que al final se desenvolvió la novela mostrando que a veces la persona que se puede llegar a llevar súper bien con nosotros puede cambiar solo por los celos y envidia.


Este libro lo lei gracias a un club de lectura, donde estamos leyendo autoras de todos los paises de Latinoamerica, este libro corresponde a una autora de nacionalidad Hondureña. Opiniones: -Un libro muy cortito. -La portada no coincide con las caracteristicas físicas de las protagonistas, lo cual, al principio yo me imagine algo y conforme fui leyendo me fui haciendo una idea de las caracteristicas fisicas de las protagonistas. -Errores en la escritura, muchas palabras mal escritas :/ -El libro no me gusto ya que no cumple lo que la sinopsis promete. -Todo sucede muy rápido. -Solo comparten con nosotros algunos dialogos. -El rápido cambio de opinión en los personajes, me frustó. -No hubo ninguna muerte y tragedia inesperada a mi parecer. -El enamoramiento que se presentó, sucedio muy rápido, no hubo mayor efecto, no me gustó... La publicada en el año de 1897 y fue la 1ra novela publicada en el pais de Honduras lo cual es todo un hito en la historia de Honduras y no es por desmerecer la novela pero se publicaron obras mucho más interesantes y con mucho mas cuerpo, antes de esta como Orgullo y Prejuicio, etc. Al terminar de leer este libro no senti nada.. Nada más que decir.


Me encanto creo que este libro es una Joya de Lucila Gamero. Me ha encantado la forma en que escrine la redacxion y sobre todo el estilo. La trama de la novela y lo que aborda. Sin lugar a dudas recomendada


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA