1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. A VECES ESTOY CONTENTA, PER TENGO GANAS DE LLORAR

LITERATURA CONTEMPORÁNEA

A VECES ESTOY CONTENTA, PER TENGO GANAS DE LLORAR

JEN CHRISTIAN GRONDAHL

Calificar:

7,3

9 votos

Sinopsis de A VECES ESTOY CONTENTA, PER TENGO GANAS DE LLORAR

Cuando Ellinor, a los casi setenta años, vuelve a quedarse viuda, decide que ha llegado el momento de ajustar cuentas. Al menos con Anna, la que fuera su mejor amiga, y con cuyo marido Ellinor se casó. Y quizá, también, ha llegado el momento de volver la vista atrás y reconsiderar algunas decisiones que tomó en el pasado. Lo hará en una larga carta dirigida a esa gran ausente, Anna. Desde el presente —sus hijastros, las mujeres de éstos y los nietos; el cambio de casa, que no es sino un regreso a sus orígenes, a barrios más humildes—, Ellinor va remontándose hasta su propia infancia y hasta su madre, quien vivió una hermosa pero arriesgada historia de amor que la marcó, a Ellinor y a su madre, hasta límites insospechados.

2 reseñas sobre el libro A VECES ESTOY CONTENTA, PER TENGO GANAS DE LLORAR

Lo encontré un poco simple, la historia en sí tiene temas que me gustan, como las relaciones humanas donde se aborda la amistad, amor y perdón, el aceptar la vida como es y cómo fue, pero a pesar de eso, no me produjo mayor emoción, y creo que si un libro no te emociona o deja pensando, por muy bien escrito que esté, es un libro para pasar un rato, pero del cual puedes prescindir.


Nunca llegué a conectarme con la protagonista del libro ni a conmoverme con su historia; pero si creo que la muerte de un pilar importante de la familia hace relucir algunas desgracias humanas como relatan estas lineas


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


LA HIJA DEL ESTE

CLARA USON

Calificación General: 8,7Por leer

RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,4Por leer