Calificar
7,6 42 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Losing has never been easy for a Maddox, but death always wins. Eleven years to the day after eloping in Vegas with Abby, Special Agent Travis Maddox delivers his own brand of vigilante justice to mob boss Benny Carlisi. Vegas's oldest and most violent crime family is now preparing for vengeance, and the entire Maddox family is a target. The secret Thomas and Travis have kept for a decade will be revealed to the rest of the family, and for the first time the Maddoxes will be at odds. While none of them are strangers to loss, the family has grown, and the risk is higher than ever. With brothers against brothers and wives taking sides, each member will make a choice—let the fear tear them apart, or make them stronger.

Año de publicación:2016

3 reseñas sobre el libro A BEAUTIFUL FUNERAL

Se terminó!!!Desde que ví el titulo sabía que iba a llorar, lo que no sabía era cuánto iba a llorar, la verdad, tras leer los primeros libros (en cada libro me enamoraba del hermano protagonista) me sentía parte de la familia, y aunque suena loco así era, y en cada capítulo nos dejaban con el suspenso de que quizás alguien moría (y aunque en las primeras páginas pensaba que era muy pronto) mi corazón se partía.Es un libro muy emotivo, y si amas a los hermanos Maddox, lo tienes que leer.


Me volví a leer todos de nuevo, y este siempre fue mi favorito. Con un nudo en la garganta durante todo el libro y con los ojos llenos de lágrimas desde la mitad del libro. Si os gustan los hermanos Maddox, este no os dejará indiferente. Maravilloso!!


No puedo creer que haya terminado otra saga. Sé que estos libros no son los mejores del mundo, sin embargo los disfruté mucho, pero este sin duda me marcó más. Me pasé más de la mitad del libro llorando, sabía que lo que pasaría y la tristeza de saber que una de mis familias favoritas en la literatura sufriera de esa manera. Los primeros capítulos me sentí mareada porque no tenía idea de quién moriría, la autora jugó mucho entre los hermanos y sus esposas antes de saber que todo sería simplemente una tapadera. Sin embargo aunque sabía la verdad no pude retener mis lágrimas, sentía una melancolía tan grande que no pude dormir toda la noche para poder continuar vi la lectura. Entendí cada postura, dolor, decisión y palabras que tomaba cada personaje afectado con esta trama y era sumamente difícil elegir un bando. Pero creo que ayudó el hecho de que Thomas es mi Maddox favorito y por ende sentí más simpatía hacia él. Cuando el de despido de su bebé recién nacida, sin saber que iba a pasar, sentí algo romperse dentro de mi, y creo que la autora hizo un gran trabajo para que los sentimientos fueran así de profundos, reales y desgarradores. Lloré con cada personaje, sentí miedo, rabia, no quería que pasara algo malo y que todo se resolviera sin problemas. Liis fue una mujer súper fuerte y una madre excepcional, todo lo que tuvo que hacer, sin quejarse y siendo increíblemente fuerte para su bebé me maravilló. Otros tantos me enojaron o me disgustaron algunas de sus acciones, sin embargo todo es parte de la trama. Al transcurrir la historia te das cuenta de la razón del nombre del libro, y es triste pero necesario, me conmovió esa escena y el final. Lo que si sentí sumamente innecesario, frívolo y precipitado fue la muere de otro personaje que no merecía morir así sin más. Pero a pesar de las pequeñas cosas que de disgustaron es verdaderamente una muy buena historia y un excelente cierre de saga.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA