1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. 3. EL JARDIN DE VERANO EL JINETE DE BRONCE

NOVELA ROMÁNTICA

3. EL JARDIN DE VERANO EL JINETE DE BRONCE

PAULLINA SIMONS

Calificar:

8,4

36 votos

Sinopsis de 3. EL JARDIN DE VERANO EL JINETE DE BRONCE

La novela que cierra una serie que ha cautivado a miles de lectores. Después de sobrevivir a la guerra y al sufrimiento en las heladas llanuras de Europa, Tatiana, Alexander y el pequeño Anthony afrontan con ilusión una nueva etapa en Estados Unidos. Refugiándose en el trabajo y en la mutua comprensión, van en busca de un lugar en el que establecerse para restañar las heridas y liberarse por fin de los tormentosos recuerdos del pasado. Pero en ocasiones el paraíso no está al alcance de la mano, y los giros del camino ocultan dificultades que pondrán a prueba sus más hondas convicciones y harán tambalear un amor que hasta ahora había demostrado ser inquebrantable. En un último esfuerzo, Tatiana y Alexander deberán encontrar el rastro que les llevará a aquel momento prístino en el que se conocieron, a su particular Jardín de Verano.

2 reseñas sobre el libro 3. EL JARDIN DE VERANO EL JINETE DE BRONCE

Este libro se me hizo un poco pesado hasta casi la mitad, a partir de ahí se hace casi tan adictivo como los anteriores, además de volver la acción de manera intensa.


Que mezcla de emociones al terminar de leer este libro... tardé en leerlo porque no quería que se me termine esta maravillosa historia. Son de esos libros que sin lugar a dudas te dejan una huella.. Este último no se quedó atrás, en él continuamos la historia de Tatiana y Alexander, intentando reconstruir sus vidas y su familia después de todo el horror de la guerra que tuvieron que vivir. Vemos año a año como van superando sus obstáculos, construyendo su futuro juntos, y sobre todo curando sus heridas emocionales que tan marcado los dejaron, sobre todo a Alexander... Son de esas historias de amor que lo superan todo, y que no podes creer el amor que se tienen. De los 3 libros mi favorito sigue siendo El Jinete de Bronce, creo que van a pasar muchos libros y va a costar encontrar otro que lo destrone de mi libro favorito de toda la vida... ❤❤❤


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA