Calificar:

7,2

16 votos

Sinopsis de 13 HORAS EN VIENA

Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza. Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto. Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: ¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados, o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?

3 reseñas sobre el libro 13 HORAS EN VIENA

Bueno, en sí, me ha gustado bastante, ha sido entretenido, lindo, fácil y divertido, aunque admito que le tenía un poco más de expectativa. «13 horas en Viena» trata sobre el romance entre Erick y Kat, al inicio los capítulos van del pasado al presente, el pasado lo narra Erick mientras que el presente lo cuenta Kat. Nuestros protagonistas se conocen como en un campamento para deportistas en Viena, cuando Kat, al confundirlo con otra persona, le da un gran golpe en el estómago a Erick, y así es como se hacen buenos amigos. Kat es boxeadora, y nuestro protagonista, hace saltos (ni idea de cómo se llama ese deporte, en el que sube a una tarima en lo alto de una piscina y haces un salto súper bien ejecutado), pero le gustaría estudiar actuación en la universidad. A medida que vamos descubriendo lo que sucedió en esos juegos, nos damos cuenta que en el presente sucede tres años después de esos juegos, ella sigue boxeando, tiene otro trabajo de camarera y, además, ayuda a su amigo con derecho a buscar un casting para un cortometraje que este hará. Y, al él no encontrar a ninguna mujer que le guste para el papel protagónico, le pide a Kat que lo haga. Así, más o menos, es como los caminos de Erick y ella se vuelven a encontrar. Desde el inicio andaba con una emoción intensa por todo lo que pasaba entre ellos en los juegos y al saber que se iban a reencontrar, era lo que más estaba esperando, que se volvieran a ver, y sí, me dio un ataque fangirl cuando por fin lo hicieron. Es una historia ligera, y rápida de leer. Paula Gallego nos muestra que sí puede existir un buen libro de romance en el que no haya toxicidad de por medio. Si bien a Kat no la entendía en muchas ocasiones, ya que hacía algunos dramas innecesarios que eran un poco absurdos, pero de lo demás, lo disfruté mucho; Erick es un hombre súper tierno que sabe lo que quiere, y a quién quiere, y no es de los que se rinden. Entonces, al inicio todo fue bien, me encantaba muchísimo, pero luego, ya un poco después de la mitad, siento que fue cayendo un poco, y de ahí la puntuación que le doy. Y admito que me da un poco de miedo leer el siguiente libro, pues trata sobre el hermano de Erick, y este está... En una situación complicada. Recomiendo el libro, aunque no es de los mejores del género, sí que es muy entretenido y tierno.


4/5 13 horas en Viena es una historia fresca y ágil, que engancha desde la primera página y que deja con muy buen sabor de boca pero, tal vez, me ha sobrado algo de drama. En general es un libro muy recomendable y con el que he disfrutado. https://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com/2019/04/13-horas-en-viena-paula-gallego.html


13 horas en Viena es una historia sencilla que atrapa desde el principio. Los primeros capitulos se intercambia los narradores, los que hablan del pasado, sobre lo que ocurrio en Viena, los narra Erik, los del presente, en París, los narra Kat. Los personajes son tan reales, tienen sus defectos y virtudes, en algunas partes me identifique con ellos. La pluma de Paula es hermosa, facil de leer y se entiende muy bien. Tengo tanta ganas de poder leer otro libro de ella.


MÁS LIBROS DEL AUTOR PAULA GALLEGO


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO 13 HORAS EN VIENA

...he descubierto que las lágrimas duelen menos fuera que dentro."


Publicado porAdeline

El amor es complejo, de todas las formas y colores. También es un poco canalla, le gusta el juego y el enredo y, si consigue engancharte, probablemente te gane la partida.


Publicado porskhaysi