Búsqueda avanzada de libros
Libro 13 HORAS EN VIENA
Calificar
7,2 9 votos

Sinopsis

Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza. Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto. Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: ¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados, o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?

Año de publicación:2017

2 reseñas sobre el libro 13 HORAS EN VIENA

13 horas en Viena es una historia sencilla que atrapa desde el principio. Los primeros capitulos se intercambia los narradores, los que hablan del pasado, sobre lo que ocurrio en Viena, los narra Erik, los del presente, en París, los narra Kat. Los personajes son tan reales, tienen sus defectos y virtudes, en algunas partes me identifique con ellos. La pluma de Paula es hermosa, facil de leer y se entiende muy bien. Tengo tanta ganas de poder leer otro libro de ella.


4/5 13 horas en Viena es una historia fresca y ágil, que engancha desde la primera página y que deja con muy buen sabor de boca pero, tal vez, me ha sobrado algo de drama. En general es un libro muy recomendable y con el que he disfrutado. https://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com/2019/04/13-horas-en-viena-paula-gallego.html