Calificar:

7,6

5 votos

Sinopsis de 100 PUERTAS

Henry York, un chico de doce años, se está yendo a dormir una noche cualquiera, cuando escucha un golpe fuerte proveniente de la pared del ático, sobre su cabeza. Se encuentra en una casa extraña — Henry vive ahora con sus tíos y sus tres primos—, así que trata de ignorarlo. Pero a la noche siguiente se despierta con trozos de escayola en el pelo. A la pared le han salido de repente dos pomos, y uno de ellos empieza a girar lentamente… Henry comienza a arrancar trozos de escayola de la pared y descubre noventa y nueve puertas, cada una de forma y tamaño diferentes. A través de una de ellas se escucha el sonido de la lluvia. A través de otra se ve una sala reluciente en la que hay un hombre que se está meciendo. Henry y su prima Henrietta pronto comprenden que estas puertas son algo más que simples puertas. Son, de hecho, portales hacia otros mundos. 100 puertas es el primer tomo de una nueva saga de aventuras fantásticas, escrito por N.D.Wilson, cuyo inimitable estilo da una vuelta de tuerca a la narrativa tradicional de viajes a otras dimensiones.

2 reseñas sobre el libro 100 PUERTAS

Es un excelente libro de aventura y fantasía, algo parecido a narnia. Ahora estoy leyendo la 2da parte; El FUEGO DEL DIENTE DE LEON.,es igual de buena Como la primera entrega. Espero encontrar el 3er libro y último: EL REY CHESTNUT en español para completar esta trilogía.


Me gustó el mundo de las puertas y me enganchó lo suficiente para querer seguir leyendo la segunda parte. Un buen libro, con un aura bastante interesante.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 8,7Por leer