Calificar
8,3 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

¿Quién mató a Nisman? Es un libro de investigación sobre la muerte del fiscal federal Alberto Nisman. Por primera vez se cuenta la verdad sobre un hecho que conmovió a la opinión pública. A travésde la información del expediente judicial, reportajes exclusivos e investigaciones propias se reconstruye lo ocurrido el 18 de enero de 2015 en el departamento de Nisman.  ¿Fue un asesinato o un suicidio? ¿Quién era el fiscal Nisman? ¿Por qué volvió sopresivamente de sus vacaciones juntoa su hija mayor? ¿Cuál fue la verdadera motivación detrás de su resonante denuncia contra la presidente Cristina Fernández de Kirchner y sus funcionarios? ¿Cómo comenzó la investigación? ¿Qué dicen las pericias oficiales sobre el hecho? Todas estas preguntas tienen respuesta en el libro.-

Año de publicación:2018

3 reseñas sobre el libro ¿QUÍEN MATÓ A NISMAN?

Me ha gustado. se me hizo medio pesado en algunos momentos por el lenguaje judicial que maneja. El caso sin dudas merece un trato serio y responsable y creo que el libro cumple con su objetivo. Ya que trata de sacar conclusiones solo con las pruebas que figuran en el expediente. Para un estudiante de abogacía es una joyita. Mención aparte al auto que no es mi devoción pero trata el tema con altura y respeto.


Muy buen libro, demuestra como se manipula la opinión publica y la justicia que es lo mas grave, de fácil lectura muy recomendable.


Excelente. Demuestra lo que es capaz de hacerse en la política/justicia/prensa argentina en época preelectoral, bien escrito y entretenido.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA