Calificar
8,4 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ¡LLAMA A LA COMADRONA!

LA ENFERMERA Jenny Lee acaba de llegar a la Casa Nonnatus para especializarse como comadrona. Tiene 23 años, es de clase media, ha vivido en París, está acostumbrada a los hospitales limpios y organizados y no tiene ninguna fe religiosa, lo cual podría resultar un escollo teniendo en cuenta que su nueva escuela es precisamente un convento… Sus reticencias iniciales se irán, sin embargo, transformando en una profunda admiración por esta pequeña comunidad de monjas que trabaja en condiciones deplorables con gran optimismo y fortaleza. Bajo la mirada experimentada y humana de estas religiosas, Jenny y sus colegas se sobrepondrán a las adversidades para traer al mundo a cientos de niños sanos.

Año de publicación:2013

2 reseñas sobre el libro ¡LLAMA A LA COMADRONA!

Me gustó mucho este libro, lo leí antes de que se estrenará la serie de televisión la cual también recomiendo porque está muy bien ambientada en un barrio londinense de los años cincuenta y a las adversidades que se enfrentaban las recién estrenadas comadronas con las parturientas, cómo prácticamente sin medios se paría en domicilios sin condiciones de asepsia ningunas, la trama te atrapa. Lo recomiendo sin dudarlo


Como fanática de la serie, disfruté muchísimo de este libro. Son varios relatos, algunos se van hilando con la trama principal, la de las comadronas del barrio de Poplar, en el East End de Londres en los años 50. Si les gusta la serie, no se lo pueden perder!


También se buscó en BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS