Calificar:

6,7

7 votos

Sinopsis de YA NO SE QUIEN ERES

Kate es una mujer feliz con una vida aparentemente perfecta: una familia que la quiere, un buen trabajo y un marido perfecto, Paul. Sin embargo, todo da un vuelco cuando su marido regresa a casa una noche ensangrentado y fuera de si, murmurando que ha matado a alguien. Poco después descubre que una compañera de trabajo de Paul Habia sido asesinada esa misma noche.

2 reseñas sobre el libro YA NO SE QUIEN ERES

Una novela con la que me costó engancharme y con la que pude conectarme recién a partir de la segunda mitad. Igualmente, el final no me convenció y, en muchas ocasiones, me perdía entre tantos detalles que hacían más "engorrosa" la lectura. Rescato al personaje principal; creo que es quien sostiene prácticamente toda la historia.


Es un thriller psicológico y de misterio, con un argumento muy original, ya que en ningún momento dejas de sospechar de unos y otros, pues van apareciendo indicios que invariablemente van acusando a todos los personajes. Es super rápida, con un ritmo trepidante y totalmente adictivo. De muy fácil lectura, ágil y sorprendente, que me atrapó de inmediato, manteniendo el interés hasta el final, y que al avanzar por sus páginas siempre sentí el deseo de conocer, de una vez por todas, que es lo que esta pasando en la vida de la protagonista. La historia está llena de situaciones y de giros argumentales que me encantaron muchísimo.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO