Sinopsis de VICIOUS

Era el hombre de mis sueños, pero también mi peor pesadilla… Dicen que el amor y el odio son el mismo sentimiento experimentado de formas distintas, y tienen razón. Vicious es frío, cruel y peligroso, pero no puedo evitar sentirme atraída por él. Hace diez años, me arruinó la vida. Ahora ha vuelto a por mí porque soy la única que conoce su secreto y no parará hasta hacerme suya.

4 reseñas sobre el libro VICIOUS

Si aman los chicos malos, esta es su novela. Baron Vicious Spencer es el peor de todos. Cruel, toxicó, posesivo, rencoroso. Capaz de todo para tener lo que quiere, y el quiere a la chica. Tenaz hasta la medula, directo y franco, aun si esto lastima y muy leal con los que quiere ( que son muy pocos) Debo confesar que me gustó, porque no lo endulsa, no es el malo que se vuelve bueno, que se arrepiente y cambia. Es malo y le gusta ser malo. Eso, en algun punto interesante. Te lo pasas pensando que va hacer constantemente porque es impredecible. Recuerdo el primer malo de ficción que me enamoró. Probablemente, no todos lo hayan visto pero habia un serie Buffy, la cazavampiros y ella se enamora de un vampiro, Angel, que resulta ser bueno. No me enamoré de ese, me fleche con Spike y no tenia nada de bueno pero amaba a la chica hasta la locura. Vicious me recuerda a Spike, la diferencia es que ya no tengo la fantasía el gran amor del chico malo que cambia por amor. Emilia es la chica rara, el angel que se enamora del demonio, casi literalmente. Es más largo que Defy pero se lee fluido y entretiene. Mi segundo de los cuatro Hothole, tengo curiosidad por saber de los otros Pecadores.


La verdad tenía miedo de leer la historia, porque es una lectura conjunta con una amiga, y no le esta gustando. Así que ya iba con la idea de que iba a destripar la historia en mal plan. Pero sorprendentemente me gustó. Entiendo porque a mi amiga no le gusto: porque es una relación tóxica y el protagonista masculino le dice muchas veces a la protagonista femenina "criada" con la intención de molestarla e insultarla. Y eso no lo apruebo ni lo justifico pero a mí parecer, la chica en un inicio no se deja ni caer en sus garras, por mucho que admita que le atrae. Para esto el protagonista masculino se llama Vicious (un nombre que adopta por x circunstancias) y él es rico, es el rey de la escuela, pero su padre no lo quiere, su madre murió y su madrastra es de lo peor. La protagonista se llama Emilia y sus padres trabajan para él en la parte del servicio, así que básicamente, ella también es parte del servicio que trabaja para él (por eso le dice criada). Y ella y su hermana van al mismo instituto que él por qué le pagan la colegiatura y todo. Osea, por caridad de la familia de él. El trato que ella recibe no le gusta a Emilia, porque en serio, se pasa un poquito Vicious. Y aunque hay una atracción muy fuerte, el orgullo es más fuerte en ambos. Tiempo después, ella empieza a salir con uno de los amigos de Vicious, y esto lo pone celoso, al grado que la amaneza a ella con que se vaya de la ciudad o va a despedir a sus padres y, no tendrán a dónde ir y su hermana, con la enfermedad que tiene, le va a ir muy mal porque ya no habrá medicamento que puedan comprar. Total, ella se va y de eso han pasado diez años. Se vuelven a reencontrar por casualidad y él quiere usarla para conseguir algo, mientras a ella la destruye en el proceso. Ella acepta por qué necesita el dinero. Es aquí cuando dan rienda suelta a toda esa tensión sexual que se notaba cuando ambos eran adolescentes. Es una relación tóxica y no es algo que se deba idealizar, pero hay que tener suficiente criterio para saber que es un lectura y solo se debe disfrutar, así como las historias de ficción, novela negra o fantasía. Por eso mi calificación es de cuatro estrellas, porque está entretenida, me mantuvo picada. No le doy cinco estrellas, porque sí sentí un poquito flojo la razón que dan por el cuál él la trataba mal a ella. ¿Me gustó? Si, como historia es entretenida. ¿La recomiendo? Si no tienes problemas con leer un historia con relaciones tóxicas, adelante. Si buscas lo opuesto, no la leas.


Me ha gustado mucho el libro y está en la misma línea que el anterior. En este libro nos encontramos con amor, dolor, traiciones, sufrimiento y más cosas. Tiene el cliché de chico rico y chica pobre que a mi si me gusta. La parte negativa y que no me ha gustado es que empiece contando la historia desde donde se quedo el anterior y derepente haya un salto temporal de 10 años. Eso es algo que no me gusta y no me esperaba la verdad, ya que pensé que contaría la historia de los 4 buenorros en su época de instituto que es como empieza el primer libro. Otra cosa que no me ha gustado mucho es como Vicious el prota trata a Milli la prota. El comportamiento de Dean uno de los 4 buenorros no me ha gustado ya que va de víctima pero fue el quien se metió por medio cuando sabía lo que pasaba con su amigo. Me ha gustado mucho que el libro esté narrado a dos voces y así poder conocer mejor a vicious. Me sorprendio ya que el anterior no es así. Me ha gustado también ver a los protagonistas del primer libro y seguir conociendo su historia e intuir lo que puede pasar en el libro siguiente. Me gusta todo el salseo que hay y que no te aburras en ningún momento. Es un libro rápido de leer. La protagonista Emilia no me gustó el pensamiento que tiene justo cuando escu ha la voz de Vic sin verle ni nada, no es creible y que trage con todo lo que el hace sin plantarle cara y que que su escusa sea que es muy buena me frustra. Me gusta que la pongan como una chica peculiar y con unos gustos extravagante a la hora de vestir y no cambie por mucho que se enamore incluida su personalidad. Vicius o Baron el prota no me gusta como trata a todo a Milli y la excusa que se da no me convence. Me gusta ver su evolución y su tormentoso pasado y como es el fuera de esa coraza. También me gusta ver a lo largo del libro pequeños momentos del instituto entre ellos. No me gusta que todos echen en cierta manera a el de lo que pasó con la ex de Dean cuando claramente hasta ellos piensan lo contrario y que se haga el dolido después de 10 años no es creible.


Tiene una temática símil al de una fanfic por ello innegablemente va a ser "atrapante" así te guste el desglose de la trama o no. De todas formas a veces leer este tipo de novelas es una pausa al resto de libros que normalmente me gusta consumir. No lo considero buena pero tampoco mala, si cautivadora y sencilla.


MÁS LIBROS DEL AUTOR L. J. SHEN


EL LADRÓN DE BESOS

L. J. SHEN

Calificación General: 7,3Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO VICIOUS

Mi abuela me dijo que la flor de cerezo representa la vida. Dulce y bella, pero siempre corta. Demasiado corta para no hacer lo que quieres. Demasiado corta para no pasarla con aquellos a los que... amas.