Calificar:

7,5

24 votos

Sinopsis de VENENO DE CRISTAL

¿Qué amenaza se cierne sobre las aguas de la laguna de Venecia? La aparición de un hombre muerto frente a una fábrica de cristal de Murano pondrá al comisario Brunetti tras las huellas del asesino, en una asombrosa trama en la que se mezclan la corrupción política y los delitos ecológicos. Donna Leon nos descubre esa Venecia casi legendaria donde cualquier misterio es posible.  Donna Leon es una autora que cuenta con un público muy fiel.  El comisario Brunetti se ha convertido ya en un personaje muy popular del género negro. Las novelas de Brunetti trascienden el género negro y casi se sitúan en la novela de tipo social.  Veneno de cristal toca un tema tan actual como los delitos ecológicos, pero siempre con el trasfondo de Venecia, tan característico de Brunetti. Cada título de Donna León activa la venta del fondo.

3 reseñas sobre el libro VENENO DE CRISTAL

Uno de esos libros que me dió una amiga porque ya no tenía sitio para guardarlos. Por una parte me ha gustado porque está ambientada en Venecia y Murano, lugares que visité no hace tanto. Pero por otra parte, aunque se mete con la ecología y los políticos, lo hace por encima. La trama está bien para pasar el rato pero no engancha mucho. No sé si leeré más de está autora aunque he visto que tiene muchos libros sobre el comisario Brunetti. Ya sabéis, sobre gustos...los libros.


Todos los lugares de Venecia están representados por D. León, y en este caso las famosas fábricas de Murano, vamos navegando con el comisario Bruneti por todo el "caso" policial, muy bueno y recomendable!


Interesante pero algo lento del estilo Agatha Christie pero 2da categoria


MÁS LIBROS DEL AUTOR DONNA LEON


SANGRE O AMOR

DONNA LEON

Calificación General: 8,5Por leer

RESTOS MORTALES

DONNA LEON

Calificación General: 8,5Por leer

MUERTE ENTRE LINEAS

DONNA LEON

Calificación General: 8,3Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO