1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. UNA SEMANA CONTIGO

Calificar:

7,3

12 votos

Sinopsis de UNA SEMANA CONTIGO

Una historia repleta de sentimientos y cargada de emociones. Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella. Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?

2 reseñas sobre el libro UNA SEMANA CONTIGO

Es una especie de Pretty Woman moderna. Algo flojilla pero entretenida. Se lee en un santiamén y tiene momentos muy especiales y también muy duros. Es fácil ponerte en el lugar de los personajes y junto a ellos, sufres, ríes y amas.


LEIDO 21/01/2014 Me encanto! Una historia distinta en muchos aspectos y similar a muchas en otras pero aún asi para mi fue muy diferente, tal vez debido a las características de sus personajes. En este caso nos encontramos con un personaje femenino, FABLE, que es fuerte, decidida, que sabe lo que quiere y todo lo que esta mal en su vida, y que se esfuerza muchisimo por mejorar y por los que quiere; y un personaje masculino, DREW, vulnerable, con muchos miedos, secretos, un pasado jodido y una vida que inteta que pase sin involucrarse en ningun sentido. Una propuesta de parte de El los une y a partir de ahí se establece una relación imprevista y super tierna que a mi me encanto!!! Se lee rapidísimo y a medida que las páginas pasan se va vislumbrando que es lo que le pasa a Drew, y la verdad que es una mierda, horrible, y lo llena de una culpa que no puede manejar, y este hecho es otra cosa diferente con respecto a otros libros.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA