Calificar
7,5 10 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de UNA LIBRA DE CARNE

Un nuevo fenómeno de la literatura erótica, adictivo e inolvidable, que ya ha enamorado a más de cuatro millones y medio de lectores.Wes Carter, el preso más problemático y sexi de la cárcel, se apunta a un curso de Literatura para que le concedan la libertad condicional. Allí coincide con la profesora Kat Lane, la niña a la que salvó del ataque de unos pandilleros quince años atrás. Desde el primer momento se desata una irrefrenable atracción entre ellos. Carter siempre mantiene a los demás a distancia;es tan guapo como peligroso, y tan misterioso como inteligente. Sin embargo, Kat derriba sus defensas y lo desafía a que deje salir al hombre que se esconde tras esa intimidatoria fachada. Saben que el suyo es un amor prohibido, pero ninguna ley podrá impedir que las barreras emocionales se desmoronen. Pero ¿qué pasará cuando Kat descubra el papel que Carter desempeñó la noche en que su padre fue asesinado? Una libra de carne es una historia de lealtad, de redención y de un amor arrebatador que supera todos los obstáculos.  Encontrarás más información sobre Sophie Jackson y su obra en: http://sophiejacksonauthor.com/.

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro UNA LIBRA DE CARNE

Repite constantemente los miedos del protagonista, y en cambio se salta una buena trama que podría haber aportado una historia muy interesante


Ritmo lento y de pronto parece haberse saltado varias páginas. Da la sensación de que la autora se pierde contando la historia. Expresa las emociones de forma exagerada (parece que les vaya a dar un infarto o un colapso cerebral)


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA