NOVELA ROMÁNTICA

UNA ESTRELLA PARA EL DEMONIO

AHNA STHAUROS

Calificar
7,0 1 voto
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

El antaño general ruso Leivan Angelovitch se ha convertido en demonio de la lujuria por culpa del engaño del Ángel Caído llamado Dazel. Su hermosura y esa sensualidad que exuda de forma automática lo han llevado a ser uno de los demonios más poderosos, pero, ahora, sus existencia gira alrededor de dos conceptos: el odio y la venganaza. Briseia Rivas es una joven promesa de la pintura que tiene un don muy peculiar: es capaz de retratar a los ángeles y a los demon ios con todo lujo de detalles, gracias a sus sueños y a sus visiones. Leivan tiene la misión de seducir a la bella pintora a cambio de recuperar su alma perdida, pero presiente que no será tan fácil como de costumbre. Frente a la menuda humana y a sus ojos azules, se da cuenta de que va a tener que emplear todos los hechizos demoníacos disponibles y de que el juego rutinario de la seducción no le va a ayudar a salir victorioso de esta batalla. ¿Briseia será capaz de resistirse a los encantos del demonio rubio? ¿Puede el amor verdadero redimir a un ser caído de la oscuridad más absoluta?

Año de publicación:2018

1 reseña sobre el libro UNA ESTRELLA PARA EL DEMONIO

Si a esta pareja, que desde el inicio tienen una gran química y luchan contra ella o por ella, ya os digo que el elenco de personajes, los escenarios variopintos, terrenales o no, son tan grandes que la diversidad hace las maravillas y te hace reír a carcajadas y estremecerte de lo que se esta presentando ante tus ojos. Seres infernos dispuestos a robar tu vida, un cazador de demonios deslenguado que no para de recibir de hostias, una sombra leal a su dueño que actúa como conciencia y un sin fin de elementos que hacen una obra llena de acción, divertida y romántica mientras buscamos la salvación en UNA ESTRELLA PARA EL DEMONIO y terminamos con una sonrisa. Ahna Sthauros es una pluma que realmente vale la pena tener en el punto de mira, su pluma es divertida, ágil y sabe por donde llevarte. Estoy ansiando hincarle el diente a más de sus obras, pues apunta maneras y necesito saber más de este mundo paranormal que ha creado. ¡Feliz lectura!


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases de UNA ESTRELLA PARA EL DEMONIO

¿Por qué te empeñas en querer aparentar ser algo que no eres? ¿No sería más fácil terminar con esa misión y entregarme al que te manda para que haga lo que quiera conmigo?

Publicado por:

Naitora