1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. UN VERANO EN ESCOCIA

Calificar:

5,2

9 votos

Sinopsis de UN VERANO EN ESCOCIA

Giles e Isobel viven con sus dos hijos en una preciosa granja escocesa y han convertido los graneros eu un centro cultural. Cuando falta poco para la inauguración, se presenta Lorna, hermana de Isobel, para pasar una temporada con ellos, tras su fracaso matrimonial. Lorna no hará más que complicarles la vida a todos con sus celos y su necesidad de ser el centro de todas las miradas, hasta el extremo de seducir al marido de Isobel, con el que había flirteado años atrás en la universidad.

2 reseñas sobre el libro UN VERANO EN ESCOCIA

Me interesé en el libro porque se localizaba en Escocia y tenía muchas ganas de leer algo situado en este bello lugar y me he encontrado una gran obra. La escritura de Mary es extraordinaria, sus descripciones elaboradas y precisas, me ha encantado. Y como reflexiona sobre los sentimientos de los personajes, empatizando con ellos. En cuanto a los personajes, adoro a Isobel, Amy, Ed, Mick, Joss y Daniel. Giles me gusta aunque haya una parte que no me haya convencido del todo. A Lorna no la aguanto, creo que es uno de los personajes literarios que más he odiado leyendo una novela. Ahora leeré la segunda parte, espero que sea tan buena como esta.


MÁS LIBROS DEL AUTOR MARY NICKSON


LA CASA VENECIANA

MARY NICKSON

Calificación General: 6,7Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO UN VERANO EN ESCOCIA

Hay una isla en Occidente que conozco, donde la tierra perdida se funde con los mares grises, abiertos. Al sur de las Hébridas y a través de viejas cuevas marinas, pasan viejos cantos fúnebres del Atlántico.


Publicado porSylviabcn