UN GIN-TONIC, POR FAVOR

ESTRELLA CORREA

Calificar
7,2 10 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de UN GIN-TONIC, POR FAVOR

Daniel es una mujer fuerte, decidida a seguir con su vida, a pesar que hace tiempo todo dejara de tener sentido en su vida. Ahora, no obstante, su mundo aparenta seguridad, rodeado de gigantescos muros que ella misma ha construido. Hasta que conoce a Alex y su universo vuelve a tambalearse. Atrevida, sensual, divertida, emocionante… Llena de sorpresas y engaños. Todo se une en una novela donde el amor inunda cada momento, nada es lo que parece y las dudas rodean a una chica que no sabe lo que quiere. 'Un gin-tonic, por favor' es la primera parte de esta trilogía que te hará reír y llorar a partes iguales. ¿Puede amarse a dos personas a la vez? ¿Se puede olvidar el primer amor?

Año de publicación:2017

2 reseñas sobre el libro UN GIN-TONIC, POR FAVOR

Nada original. Chica conoce a "empotrador" y se queda "colgada" de él. Hace constantes retrocesos al pasado de hace 8 años y la historia que cuenta tampoco es interesante. No continuo leyendo los demás libros.


Es una historia de amor con personajes divertidos y complicados,ligera y entretenida,no obstante me a dado mucho que pensar... Se puede amar a dos personas distintas a la vez?....