1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. UN ÁNGEL VESTIDO DE ESCARLATA

NOVELA ROMÁNTICA

UN ÁNGEL VESTIDO DE ESCARLATA

PAULINA MAGGI

Calificar:

6,3

4 votos

Sinopsis de UN ÁNGEL VESTIDO DE ESCARLATA

Un ángel vestido de escarlata narra la historia de superación de una mujer que se creía una cáscara vacía. Ángela Bonanno cree que la felicidad solo llegará cuando consiga la venganza que buscó por años. A pesar de las advertencias de su maestro, decide acabar con las personas que la arruinaron para siempre. Pero, toda acción tiene su consecuencia y ahora es ella quien debe huir de Buenos Aires para protegerse de la mafia china que la persigue, se refugia en la provincia de Santa Fé, gracias a la ayuda de su única amiga, Vera. Vittorio Milone cree tener resuelta su vida, comprometido con su actual pareja, está convencido de que conseguirá la felicidad de su hija y la suya. Pero todo cambia cuando se encuentra con la obligación de tomar las riendas de la empresa familiar al morir su padre y su hermano. Una serie de sucesos extraños que ponen en peligro la seguridad de todos sus seres queridos lo llevan a la necesidad de contratar custodia personal. El destino cruzará de forma inesperada los caminos de Ángela y Vittorio. Ninguno está preparado para que el amor se interponga entre ellos y sus intentos por evitarlo son en vano. Juntos deberán superar infinidad de obstáculos y el amor será su único camino. ¿Logrará Vittorio llegar al corazón de Ángela? ¿Podrá Ángela superar sus más oscuros demonios y entregarse en cuerpo y alma?

COMPRAR EN PAPEL

1 reseñas sobre el libro UN ÁNGEL VESTIDO DE ESCARLATA

Vamos a pasar a lo que me ha hecho chocar con la trama y despertar estos sentimientos encontrados. Por un lado creo que en lo concerniente a los guarda espaldas hubo algunos fallos o falta de investigación, por otro encontré alguna incongruencia de reacción con respecto a Vitto sobre todo con la novia y algunas cosas que pasaron que para mi eran alarmas terribles con respecto a algunas cosas, por lo que me ponía nerviosa en ese sentido, tanto que sentí que a veces era pusilánime, cuando por otro es un personaje que de verdad enfrenta con valentía lo que le dejaron como regalo sus parientes, Ahora pasemos a lo que me gustó. Ya mencioné que hay tres tramas y solo puedo decir que están tan bien hiladas que podemos ir leyendo como se van entretejiendo en cada capítulo que nos hace mantener las uñas cortas de los nervios que llegan a poner. Las partes de acción están tan bien descritas que podía aspirar el aroma a pólvora y escuchar el entrechocar de los cuerpos en una pelea frontal, me sumergí de tal forma que disfruté bastante de cada parte. El romance que viene a manos llenas me ha encantado, Vitto es paciente y dulce, Angy lucha de forma incansable contra sus pesadillas, pero tenemos a Naomi y Ariel que me conquistaron desde que iniciaron su historia, Amanda y Pablo o Vera y Marco. Creo que realmente la obra tiene tantos frentes y logra cerrarlos en ese sentido que te engancha, aunque el final de los villanos se me hizo un tanto precipitado me ha gustado a nivel general UN ÁNGEL VESTIDO DE ESCARLATA, siendo una obra de acción y sacándome totalmente de mi zona de confort a pesar de ser romántica. Paulina Maggi es una pluma que acabo de descubrir, su pluma es peligrosa, ya lo digo, pues seguro que hay más sangre corriendo, te hará meterte en esta aventura llevándote en un paseo a Buenos Aires y Rosario, mientras disfrutas de la acción sin dejarte dormir. ¡Feliz lectura!


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO UN ÁNGEL VESTIDO DE ESCARLATA

-El kung fú es una mezcla de artes marciales y espiritualidad Puede ayudarte si tu interior esta mal, si tu esencia espiritual no es feliz, , buscando una salida desesperada a la angustia que tienes y te perturba. El kung fú puede borrar todos esos sentimientos negativos


Publicado porNaitora