Sinopsis de TUBING

Un thriller erótico muy original que hará que nunca vuelvas a viajar en metro sin pensar en esta novela. Una novela inteligente e intensa, de lectura compulsiva, que cuenta cómo puede cambiar la vida de una persona que se deja arrastrar por un excitante y peligroso juego. ¿Qué pasaría si las miradas matasen? La vida de Polly es aburrida, todos los días parecen iguales, hasta que, después de irse de copas una noche en Londres, alguien llama su atención en el metro y su mundo se vuelve del revés. Su atracción es eléctrica. Se miran fijamente. Se besan. Pero luego él se marcha. Una frenética búsqueda online hace que Polly pueda rastrear a su perfecto desconocido para encontrarse de nuevo. Lo que empezó como una excitante conexión en un vagón lleno de gente pronto se convertirá en una oscura atracción que empujará a Polly al turbio mundo del Tubing (encuentros sexuales en el metro, que se organizan en redes). Polly siente que todo escapa de su control hasta que un horrible incidente hará que se dé cuenta de que nada es lo que parece y que su vida corre un gran peligro.

2 reseñas sobre el libro TUBING

Tubing ha sido una obra que me dejó casi desde el inicio sorprendida, en ningún momento me sentí violentada, en cambio, necesitaba saber con desesperación que demonios podría ocurrir. Ver como un personaje va cayendo en la decadencia total, mientras a su alrededor su mundo se desmoronada y descubres monstruosidades que la han carcomido, te pone los vellos de punta. Por otro lado, eso que tanto la obsesiona, podemos intuir que puede terminar muy mal, pero no nos damos cuenta de lo horrible o el significado que puede tener hasta que llegamos al final del libro y podemos respirar en paz. Dejando claro que una persona puede ser manipulada, pero... si estas llena de inseguridades puedes ser el foco central para ser un títere de un juego peligroso sin darte cuenta. Esta obra además esta llena de un elenco de personajes que en su gran mayoría tienen más sombras que luces excepto dos y ya os digo que ninguno de ellos es nuestra chica. K. A. McKeagney me ha sorprendido para bien, su pluma es inteligente ágil y directa, sabe como tirar su telaraña e irte envolviendo, jugando contigo hasta ese punto en que te deja sin respirar, estaré encantada de volver a leerla. ¡Feliz lectura!


Acabo de terminarlo y me fascino las últimas 150 pg. No podía dejar de leerlas el giro que dio la historia fue increíble.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO TUBING

-No quiero ofenderte ni nada, pero tienes que saber que eres dueña de tu propia vida. Ninguna otra persona puede tomar decisiones por ti, y no deberías pedirle a nadie que las tome por ti. [..]. Eres dueña de tu propia felicidad y de tu placer.


Publicado porNaitora