Sinopsis de TU YA LO SABIAS

Grace Reinhart Sachs lleva la vida que siempre había soñado: Está casada con el hombre al que ama, un reputado oncólogo infantil con quien tiene un hijo de doce años, y disfruta ayudando a los pacientes que acuden a su consulta. Incluso va a publicar un libro: Tú ya lo sabías, donde aconseja a las mujeres a seguir su intuición cuando conocen a un hombre, y a hacer caso a las señales que nos muestran cómo son en realidad. Pero cuando faltan pocas semanas para que se publique su libro, la vida de Grace se rompe en pedazos. Una mujer es asesinada, y la policía sospecha de Jonathan Sachs, el marido de Grace, quien ha desaparecido sin dejar rastro... A partir de entonces, Grace descubrirá que el hombre al que siempre ha amado no es precisamente quien ella creía... ¿Cómo es posible que le haya engañado precisamente a ella, que se ha dedicado a advertir a otras mujeres sobre el hombre que tienen a lado? ¿Quién es su marido en realidad?

3 reseñas sobre el libro TU YA LO SABIAS

Una historia increíble que te hace sentir muchas emociones, desde enojo, impotencia, rabia...me pareció que la trama era bastante fascinante pero siendo honesta empezó a decaer hacia el final, siento que me quede en espera de algo más , que algo más pasara al final.


Este libro resultó no ser lo que yo esperaba. Creía que me estaba leyendo un thriller, pero luego de unas cien páginas me di cuenta que no era ese tipo de libro, pero seguí esperando xD pensé que quizá era algún truco de Korelitz para tomarnos desprevenidos, pero no. Catalogaría este libro más como alguna especie de drama más que algo de suspenso. Me gustó el estilo en el que está escrito, fue lo único que me hizo no dejarlo.


Este libro me decepcionó, la autora tenía una buena historia y la desperdició totalmente, Grace me desespera, no me hubiera gustado que ella tuviera interacción con Jonathan y que el libro no estuviera relleno de información innecesaria... Tuve curiosidad de ver la serie y primera vez que me gustó mas que el libro, mas acción e intriga


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO