1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. TRAPOS SUCIOS (DIVE BAR #1)

NOVELA ROMÁNTICA

TRAPOS SUCIOS (DIVE BAR #1)

KYLIE SCOTT

Calificar:

8,4

8 votos

Sinopsis de TRAPOS SUCIOS (DIVE BAR #1)

Darte cuenta el día de tu boda de que tu novio es gay puede ser muy duro… y huir y acabar escondiéndote en la bañera de la casa de un desconocido puede tener consecuencias imprevisibles. Vaughan Hewson vuelve al que fue su hogar cuando era niño y, al hacerlo, se topa con una novia metida en la ducha a quien según parece acaban de romperle el corazón. Menudo hallazgo: es lo último que esperaba encontrarse. Lydia Green no sabe si quemar la iglesia donde estaba a punto de casarse o quedarse llorando en un rincón. Y es que descubrir el día de tu boda que el amor de tu vida está teniendo una aventura no es poco. Y es peor aún cuando te enteras de que la está teniendo con el padrino de tu boda. ¿Cómo ha podido suceder algo así? Ella siempre había imaginado que se casaría con un hombre de negocios maravilloso y perfecto… ¡Y menudo fiasco! Vaughan, ex músico convertido ahora en barman, le parece todo menos delicado: más bien es alguien rudo e inestable. Sin embargo, ¿por qué no intentarlo de nuevo con alguien totalmente distinto?

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro TRAPOS SUCIOS (DIVE BAR #1)

Ya había leído otros libros de la autora hace años y recuerdo que me habían gustado pero con este no sentí ese click. Sentí que la historia pasó muy rápido y no sentí la conexión entre los protagonistas (aunque me parecieron divertidos juntos) todo fue, desde mi punto de vista, más basado en lo físico que otra cosa y no me terminó de convencer. Esperaba ver un Vaughan mucho más roquero pero nada. Igual tengo esperanzas de que los siguientes me gusten un poco más porque por las sinopsis se ven más interesantes, eso sí, me dieron ganas de releer la saga de Stage dive para recordar más de esos personajes.


En esta primera entrega nos encontramos con Lydia y Vaughan que se conocen de la forma más rocambolesca que os podáis imaginar. Es obvio desde el principio que ellos van a ser nuestros protagonistas y entre los que se va a desarrollar el romance de la trama principal. Creo que lo que me ha fallado de este libro ha sido que no me lo he terminado de creer; todo sucede demasiado rápido y no te da tiempo a conocer los sentimientos de los personajes. Además, no me ha llegado a incomodar, pero sí se me ha hecho un poco repetitivo tanta escena erótica.  Partiendo de que ya os he dicho lo que no me ha gustado, os cuento lo que sí, que han sido muchas cosas. Empezando por lo personajes. Me parecen increíbles; son totalmente dispares y a su vez encajan a la perfección unos con otros. El grupo de amigos que se forma en el Dive Bar es apasionante. Y no hablemos de los salseos...  Otro punto que me ha gustado (muchísimo) es la potencia que tienen las mujeres en este libro. Tienen personalidades arrolladoras, fuertes, independientes y luchadoras. No son princesitas, vaya. Saben lo que quieren y van a por ello.  Por último, pero no por ello menos importante, me ha encantado la forma en la que, aún siendo un libro desenfadado, se narran los procesos personales de superar el duelo, los errores, las decepciones laborales y amorosas, etc. Cada personaje tiene su vida y sus problemas. Me costó un poquito cogerle el ritmo al libro, pero ahora que ya me he encariñado con los personajes, quiero seguir conociendo sus historias. Además, tengo la sensación de que en este caso, será que segundas partes sí son buenas. 


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO TRAPOS SUCIOS (DIVE BAR #1)

Si algo deja de funcionar, cambiar de planes no significa rendirse. No es fallar.


Publicado porAiled Rguez