Calificar:

7,8

8 votos

Sinopsis de TODOS HABLAN DE ELLA

Has oído la historia en las noticias. Tabitha Cousins y Mark Forrester se internaron en el bosque, llevando una cesta de pícnic. Solo ella regresó. Lo que sucedió está en boca de todo el mundo. Algunos afirman que Tabby empujó a Mark. Estaba celosa. Luchaba contra más demonios de los que podía manejar. Otros piensan que él se cayó por accidente. Tabby lo amaba, nunca le haría daño... aunque la hubiera hecho sufrir. Todos hablan de ella se cuenta desde la perspectiva de todos, menos de la propia protagonista. Su mejor amiga. Su hermana. Su enemiga. Su exnovio. El mundo entero está convencido de que la conoce mejor que ella misma. ¿Cuál crees que es la verdad?

4 reseñas sobre el libro TODOS HABLAN DE ELLA

Te imaginas una novela en la que los personajes te cuentan a ti su versión haciéndote partícipe de la historia? Pues bueno, esta es. Dos adolescentes hacen una ruta de senderismo y solo uno regresa con vida. Ha sido un accidente? Ha sido un asesinato? Los amigos (o no tan amigos) de las dos partes de esta historia nos irán contando su versión de los hechos, cómo eran, que tal se llevaban etc etc etc. Y lo harán como si realmente participáramos en la investigación, dejándonos creer y pensar lo que mejor nos parezca. Le hubiera dado las 5 estrellas si no fuera por ese final tan....por ese final! 🤷❓❓❓🤷🤷🤷


Todos hablan de ella Es un libro de misterio que desde el principio te engancha. Estan muy bien hechos todos los personajes, por lo que es difícil deducir quien cuenta la verdad y quién miente. La autora juega muy bien con el personaje principal (Tabby), como juega con la psicología, para manipular al lector y hacer que en cada capítulo pienses una cosa diferente. La verdad es que las historias de misterio no me gustan nada, porque me ponen muy nerviosa. Pero las dos que he leído hasta el momento me han encantado. Es un libro que recomiendo un montón porque engancha desde el principio, es muy fluido y no se hace pesado.


Todos hablan de ella nos muestra, a través de personajes muy reales, como la sociedad juzga premeditadamente, en especial a las mujeres que somos consideradas “buenas” o “malas”, sin termino medio. El relato en tercera persona me atrapó como si fuera parte de la comunidad de Coldcliff armando mi propio juicio sobre ELLA durante todo el libro. Hasta ahora mi mejor lectura del 2021. 5/5 ⭐️


Merece la pena por su forma de estar escrito, es diferente e innova. Es una lectura ágil y amena con capítulos cortos, desde diferentes puntos de vista, lo que hace que tengas ganas de avanzar y saber más. Lo recomiendo.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO