NOVELA ROMÁNTICA

TODAS LAS CANCIONES DE AMOR DE RYAN RILEY

CRISTINA PRADA, TIARÉ PEARL

Calificar
7,5 4 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Ryan Riley nunca ha sido un hombre fácil. Con veinticinco años tuvo que renunciar a todos sus sueños para hacerse cargo de la importante empresa familiar. Jamás habla de cómo se siente, pues para él, mostrar sus emociones lo convierte en un hombre vulnerable, y eso no se lo puede permitir. Sin embargo, cuando conoce a Maddie Parker todo su mundo se trastoca, y lo que empieza como una relación salvaje, adictiva y sensual, da paso al amor más auténtico. Maddie lo descoloca, lo obliga a luchar, a replanteárselo todo, pero al mismo tiempo lo hace sentir más vivo que nunca. A pesar de los obstáculos y los secretos a los que deberá enfrentarse, Ryan luchará por vencer todas las batallas y demostrarle a Maddie que es la mujer de su vida. Ya conoces «Todas las canciones de amor ». Descubre ahora todo lo que siempre has querido saber de Ryan Riley.

Año de publicación:2015

2 reseñas sobre el libro TODAS LAS CANCIONES DE AMOR DE RYAN RILEY

Ya he dicho muchas veces que los libros de esta autora me encantan. Por ende, no tengo mucho para agregar. Ryan Riley es atrapante.


Estos libros me crearon muchos problemas al momento de hacer las reseñas, y es que cada uno de ellos tiene exactamente la misma trama, con la única diferencia de que los escenarios son los mismos. Así que me pregunte ¿Cómo diablos voy a reseñar esta tetralogía sin escribir lo mismo una y otra vez? Y hacerlo ha sido todo un desafío, por lo que decidí que no voy a mortificarme y simplemente diré lo que pienso de este tercer libro, ya si quieren una reseña mas profunda pues vayan a mi primera reseña del primer libro, les juro que en este libro pasa lo mismo. Lo resumo así: Millonario guapo y engreído conoce a chica pobre, necesita y desvalida, surge el amor a primera vista, después surge el sexo desenfrenado y ya después vienen todas las peleas, problemas, rupturas y reconciliaciones… y eso pasa en los 3 libros como un millón de veces en cada uno. A pesar de la trama tan básica y repetitiva, este libro me gusto, en si toda la tetralogía me ha gustado, a mi suelen gustarme mucho este tipo de libros (son mi placer culposo) estoy consciente de que no es una lectura que muchos lectores alaben, pero a mi me entretuvo bastante y con eso me conformo. Los puntos negativos de este libro son muchos, entre ellos la actitud tan destructiva de los protagonistas, el hecho de que nunca entendí el por qué según ellos no podían estar juntos (según yo sí que podían y solo hacían drama), la exagerada cantidad de escenas de sexo, que de verdad tuve que saltarme paginas y paginas enteras que solo eran sexo y más sexo. Los puntos positivos son… son… ah sí, el libro constantemente hace mención a canciones que tienen que ver con lo que pasa en la trama y eso me encanto, me pareció un plus muy dulce y original… y pues nada más eso le encontré positivo. Y ya se que escribí casi toda mi opinión de forma negativa, pero pese a eso esta es una historia que recomiendo, me pareció muy dulce y perfecta para esos lectores románticos empedernidos. Y bueno, les platico que también leí el cuarto y ultimo libro de esta historia, pero de él no hare reseña ya que es toda la historia, pero ahora contada desde el punto de vista del protagonista masculino, y aunque si incluye un par de cosas nuevas me parecieron irrelevantes y hasta cierto punto aburridas. Esta es mi opinión, pero como siempre digo: lean el libro, juzguen ustedes mismos y déjenme su opinión en un comentario. Ya saben que siempre estoy deseosa de leerlo. Reseña completa en mi blog: https://cronicasdeunalectoramx.blogspot.com


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA