1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. TIRANDO DEL ANZUELO

Calificar:

7,5

11 votos

Sinopsis de TIRANDO DEL ANZUELO

La suerte de Maggie Beaumont estaba a punto de cambiar. Hasta ese momento era conocida por sus fracasos sentimentales: su primer novio había roto con ella presentándose en el pueblo con su nueva novia. Y después se había enamorado de un maravilloso irlandés que resultó ser el padre Tim, el nuevo párroco de Gideon's Cove.

6 reseñas sobre el libro TIRANDO DEL ANZUELO

Una muy linda historia, especial para desintoxicarse de lecturas mas densas. Un libro con el que reí fuerte y también lloré, una historia tierna y simple, con mucho humor, situaciones disparatadas, y unos protagonistas adorables. LEIDO 26/11/2021


Una historia que engancha desde el las primeras páginas, bastante entretenida y con toques de humor. La recomiendo para los que les pueda gustar este tipo de género romántico.


Historia sencilla y fácil de leer. Novela romántica y como muy familiar. Con la descripción de los personajes, les vas conociendo y cogiendo cariño. El final era algo esperable. Pero recomendable este libro si estás leyendo historias más densas.


Me he encontrado un libro muy bien escrito (o traducido), en ocasiones divertido, otras con un punto erótico, con una trama sencilla pero interesante. He de decir que al principio tampoco me enganchaba (estaba apuntito de tirarme nuevamente de los pelos) pero, poco a poco fue poniéndose mejor. A ver, no es algo supermegamaravilloso, pero está bien llevado y consiguió engancharme y gustarme. Aunque la trama puede resultar algo predecible y sencilla, la pluma de Kristan es buena, consigue meterte en la piel de la pobrecita Maggie, desesperada por encontrar un novio. No entiendo muy bien sus prisas, solo acaba de empezar la treintena, pero supongo que hay que contar con la presión exterior. Su mala pata, o mejor dicho, su mucha lengua, es la causante de meterla en más de un embrollo.


Me gustó mucho la lectura, te genera muchos sentimientos pero a la vez es muy fresca, con una narrativa cómoda y fácil de leer, es mí segundo libro de esta autora y voy por más.


Es una novela que tenía en mi librero desde hace años y no me llamaba la atención puesto que no soy de leer romántica pero al decidir abrirlo comencé la historia y aunque la sinopsis ya te dice mucho y es muy predecible en muchas situaciones, me engancho rápido la pluma de la autora me mantenía muy entretenida inclusive me sorprendí riendo sola por las situaciones tan graciosas en las que se metía Maggie no es la gran historia pero me gusto en verdad me gusto, no esperaba mucho y me sorprendió puesto que fue una lectura agradable cero complicado


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA