Calificar:

9,5

6 votos

Sinopsis de SOLO LEVELING #1

Desde que apareció un portal que conecta nuestro mundo con un mundo lleno de monstruos y criaturas de todo tipo, algunas personas han adquirido poderes y la capacidad de cazarlos: se les llama cazadores. El protagonista de la historia, Sung Jin-Woo, es el más débil de los cazadores de rango E y apenas más fuerte que un humano normal. Sus compañeros cazadores lo apodan como "el más débil". Un día, él y otros cazadores se encuentran atrapados en una mazmorra extremadamente peligrosa, y solo unos pocos sobreviven y logran escapar. El propio Sung Jin-Woo apenas sobrevive y es el único que completa todas las pruebas en este calabozo. Luego se convierte en un "jugador" que ahora puede ver una interfaz que le muestra misiones. ¿Tendrá éxito en convertirse en el cazador más poderoso?

3 reseñas sobre el libro SOLO LEVELING #1

Es droga pura,, me he leido68 capitulos en un dia y no puedo parar.


El Manhwa mas adictivo y emocionante que he leído en años! Empecé a leerlo por curiosidad de su gran popularidad en internet y no decepciono para nada, muchas obras tienen altos y bajos, pero en el mundo de solo leveling no lo sentí en ningún momento, cada pagina y cada arco en el que nos sumergen el autor va superando en complejidad al anterior. Jin-woo es un personaje bastante interesante de analizar, su progreso y crecimiento para superar la muerte y proteger a sus seres queridos lo llevan a encontrar resguardo en las sombras, un interesante argumento de la historia que a medida que avanza te llena la misterios. La oscuridad y la maldad, la luz y la esperanza son dos caras de la misma moneda, poderes que sirven para proteger no son mas que una maldición si no mantienes tus valores y tu ser intacto ante un Dios con piel de oveja... El fluido ritmo de la historia lo hace una lectura muy entretenida y rápida, me devore el volumen en una sola noche. Cuesta creer que los capítulos salieran cada semana en formato digital, pues su trabajo sobresale bastante de la media de otros títulos demográficos, una obra que destaca por la calidad de su dibujo, personajes, historia y batallas mostradas. Recomendado 100%


Es el primer cómic que leo de este estilo y la verdad que me ha encantado. La historia es rápida y adicitiva (me lo he leído en dos tardes) y los dibujos están muy bien hechos, tanto los personajes, las acciones como los escenarios. Te deja con ganas de leer más para ver qué le ocurre al bueno de Sung Jinwoo.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS