Calificar
7,5 2 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

El agente de la Interpol Thomas Connors y la patóloga forense Laura Terraux se adentran en el peligroso mundo de la trata de mujeres. Una mujer llega a la inhóspita localidad minera de La Rinconada en busca de su hija Ángela María, desaparecida dieciséis años atrás. Pero allí tan solo encuentra su diario, en el que la joven describe cómo cayó en las redes de una poderosa organización de trata de mujeres. Mientras tanto, el agente de la Interpol Thomas Connors recibe una llamada en la que se le informa de que su amigo George ha sido secuestrado y de que supuestamente se encuentra en Perú. Como rescate solo piden que se les entregue a una mujer, Dolores Menchero. Thomas le pide ayuda a su amiga Laura Terraux y los dos parten hacia Sudamérica.

Año de publicación:2019

2 reseñas sobre el libro SANGRE ENTRE LA HIERBA

Una nuevo y apasionante caso para nuestra pareja, que deben encontrar, y quieren hacerlo con vida, a un amigo de Thomas desaparecido en extrañas circunstancias, en un lugar insólito, y acompañado por una prostituta. Se desencadena una búsqueda que los llevara hasta las mafias de trafico de mujeres. Y que para generar conciencia social, y también denuncia, introducirá una historia, dura, como puede serlo cualquiera de los millones de casos que hay en el mundo de esclavas sexuales, y que se nos acercará de la mano de una de ellas y su diario personal, escalofriante. Me ha gustado mucho, esta escritora tiene un gran porvenir en la novela negra, y de denuncia social.


El tema me interesaba, pero la historia y los personajes no me han despertado ninguna curiosidad, se me han hecho pesados. Esta parte para mí, la más floja de la trilogía.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO