TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO

RAMSÉS EL MALDITO. LA PASIÓN DE CLEOPATRA

ANNE RICE / CHRISTOPHER RICE

Calificar
7,4 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

<P>Gracias a los poderes del elixir de la vida, Ramsés el Grande despierta en la Inglaterra eduardiana. Convertido en inmortal, el antiguo faraón de Egipto está a punto de casarse cuando se ve envuelto en una feroz batalla contra la otrora gran reina Cleopatra. E<B>l propio Ramsés es quien la ha resucitado, utilizando el mismo peligroso elixir sobrenatural que devuelve la vida a los muertos.</B></P> <P>Sin embargo, mientras Ramsés y Cleopatra rivalizan por comprender los poderes del extraño elixir, una figura aún más antigua, surgida de las brumas de la historia y cuyo enorme poder crece de forma incesante, trama entre las sombras.</P> <P>Sybil es una reina cuyos dominios se extendieron desde las entonces fértiles tierras del Sahara hasta los confines del mundo, y que ahora podría tener en sus manos no solo la clave de la inmortalidad, sino también los secretos de la milagrosa e incesante expansión del universo.</P> <P>Una historia apasionante, que disfrutarán no solo los lectores de<I> La momia</I>, sino todos los fans de Anne Rice y de los <I>thrillers</I> con elementos históricos y tintes sobrenaturales.</P>

Año de publicación:2018

1 reseña sobre el libro RAMSÉS EL MALDITO. LA PASIÓN DE CLEOPATRA

Espere mucho para la continuacion del primero. Valio la pena, si bien no fue tan maravilloso y trapante como el primero, pero me encanto igual. Los nuevos personajes me encantaron, las preguntas que quedaron suspendidas , todas fueron contestadas, el final me complacion. Ahora no se si fue porque lo escribio con su hijo y no sola, pero le falto ese toque caracteristico que tiene Anne Rice, que siempre se detiene a describir todo. Esta nueva entrega fue mas rapida y directa, distinto al primero. Debido a la diferencia de años en que se publicaron ambos libros, se puede leer este, sin leer el primero, Anne Rice dio un resumen muy satisfatorio de la primera entrega. Sin embargo yo recomiendo que lean el primero, para poder disfrutar mejor la historia de todos estos personajes maravillosos que creo Anne Rice.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases de RAMSÉS EL MALDITO. LA PASIÓN DE CLEOPATRA

Lo salvaría de muchas cosas. Ella había ganado testigos y ellos habían ganado una reina verdadera.

Publicado por:

MarianaA2909

Verás, Alex, a veces tenemos que perder cosas para aprender lo que es la compasión. Y a veces nos abruman los cambios que llegan con cierta dosis de violencia pero que nos transforman para mejor.

Publicado por:

MarianaA2909

«Y vivirá para siempre —pensó—, y un día, siglos después de ahora ni siquiera recordará la agonía de este momento. Pero estamos en este momento y esta agonía es real».

Publicado por:

MarianaA2909

—Pregúntame otra vez, Teddy —susurró ella—. Pregunta cómo me llamo. —¿Cómo te llamas? —susurró él. —Cleopatra —contestó ella—. Me llamo Cleopatra. Y es mi deseo que me muestres todos los placeres de este nuevo mundo.

Publicado por:

MarianaA2909

—Tal vez no sea posible que un rey que no conoce de verdad a su pueblo, a todo su pueblo, sea un soberano eficaz.

Publicado por:

MarianaA2909

Ramsés sonrió. Lo entendió en la medida en que cualquier hombre podía entenderlo, pensó Julie. Cualquier hombre que nunca hubiese sabido lo que significaba ser una mujer.

Publicado por:

MarianaA2909

«Ay, la soledad, la inenarrable soledad, cómo oprime el corazón».

Publicado por:

MarianaA2909