Calificar
9,0 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por las calles de una gran ciudad, buscando un futuro mejor que el presente en el que está inmerso. Su deambular lo lleva hasta la pequeña tienda de Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aun en contra de los deseos de su desconfiada nieta. Bajo el aspecto desamparado de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aun sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un sin techo más.

Año de publicación:2013

2 reseñas sobre el libro QUEDATE A MI LADO

No puedo hacer otra cosa que no sea alabar una obra que es corazón en estado puro, podría decir que Quédate a mi lado, es una novela más allá de la romántica aunque hay romance, llena de personajes espectaculares como Dolores con su confianza y su sonrisa, ese peluquero y su gran danés que está es el oído de todo un barrio, Nuria y su guerrera naturaleza, Sonia y su singular manera de hacer negocios o su hija Amy, o ese conjunto de radio patio que está dispuesto a dar una oportunidad a alguien que está dispuesto a hacer sin pedir más que aceptación. No es novedad que Noelia Amarillo se encuentre aquí, ni tampoco que sus libros me sigan conquistando, pero este, este se lleva la palma, para mí, no es un libro erótico ni romántico, es un libro de corazón, de eso que están en tu mesilla de noche asegurándote una sonrisa. ¡Feliz lectura!


Aunque el concepto de la historia no está del todo mal, la forma en la que está desarrollado y narrado es desquiciante. Los diálogos son absurdos y sin sentido. Abusa de palabras grandilocuentes haciendo que pierda cualquier magia que pudiera tener.Todo es demasiado bueno y bonito para que llegue a ser creíble.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA