Calificar:

8,4

5 votos

Sinopsis de PÓKER DE ASESINATOS

Cuando el sargento primero de la Guardia Civil Gabriel Abengoza recibe una llamada en la que le comunican el hallazgo del cadáver de una popular periodista, enseguida descubre que no se trata de un accidente, pero no se puede imaginar que a ese crimen se le sumarán otros que le harán trabajar, mano a mano, con Ángela Casado, inspectora jefe de la Policía Nacional. Killer Cards, nombre con el que bautiza la prensa a quien va dejando a su paso cadáveres de personalidades de la sociedad con un as de la baraja de póker en la ropa, tiene un plan trazado con meticulosidad para alcanzar su objetivo y burlar a los investigadores. El caso se convertirá en un fenómeno mediático que mantendrá en vilo a todos los televidentes del país hasta que los agentes atrapen al culpable. Sin embargo, Killer Cards «guarda un as en la manga». ¿Conseguirán atrapar a Killer Cards antes de que complete su póker de asesinatos?

3 reseñas sobre el libro PÓKER DE ASESINATOS

Una serie de asesinatos en Madrid une en la investigación al sargento de la Guardia Civil, Gabriel Abengoza y a la inspectora Ángela Casado de la Policía Nacional, ¿qué pueden tener en común un banquero, una famosa presentadora de televisión y un político corrupto? Su única pista para relacionarlos es una carta de póker en todos los cadáveres. Interesante novela policiaca, me ha dejado tan intrigado que me he puesto con la segunda parte “Escalera de crímenes”


Es una novela fácil de leer. Otros títulos posibles de esta novela podrían ser: 1. No te fíes de nadie. 2. A veces no es lo que parece. El final ha sido muy sorprendente, no me lo esperaba. El policía protagonista me encanta.


Muy bueno con algunos giros sorprendentes al final.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO PÓKER DE ASESINATOS

Mi hermana era como la luna, inmensa en el cielo, pero que para brillar necesita robar la luz y el protagonismo a las estrellas. Desde que ella nació, ha sido el centro del mundo y, cuando alguien acapara todos los focos de afecto y popularidad, siempre deja a otro en la sombra.


Publicado porGeloblanco