Calificar
7,8 8 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de PESCAR EN LAS NUBES

Eric llega en pleno invierno a la isla donde tantas veces había sido feliz con claudia, dispuesto a enfrentarse voluntariamente a una interminable rutina de días grises. Mia, la chica encargada de la limpieza de los bungalós donde se aloja, le pide ayuda para tratar a Julio-un hombre al que la muchacha lleva buscando toda su vida- de una aparente demencia que le impide recordar su pasado. La peculiar relación que eric establecería con julio supondrá para él la posibilidad de reconciliarse consigo mismo y, a la vez, descubrir los secretos que esconde el anciano.

Año de publicación:2018

3 reseñas sobre el libro PESCAR EN LAS NUBES

Una lectura diferente!!!


En este libro nos metemos en la historia de Eric un psicólogo que se marcha a una isla en una especie de espiral de autodestrucción por cosas misteriosas que le pasaron en su pasado. A ver la historia es interesante pero la forma en la que está escrita se me ha hecho bastante densa (sobre todo toda la primera mitad).


El libro comienza un poco lento, pero el final es apoteósico. Me han gustado mucho los saltos entre el pasado y el presente de Eric, cómo va contando su historia y explicando poco a poco los motivos que le llevaron a huir a La Isla. La evolución del protagonista me ha parecido maravillosa. Me ha hecho sentir mucha rabia y pena en muchos momentos. Sobre todo quiero destacar lo bien que escribe Mikel.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO