Calificar:

7,0

22 votos

Sinopsis de PERFECTO ERROR

«Cuando conocí a Oliver Perry, no me di cuenta de que era el cantante de The Heartbreakers. Y él no tenía ni idea de que yo era la única chica del mundo que odiaba su música...» Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más. Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante?

3 reseñas sobre el libro PERFECTO ERROR

Si esperas leer un libro de 100% de amor, este no es el caso. Es una una historia que se centra en la vida de Stella y en las decisiones que tiene que tomar con respecto a su futuro, teniendo muy en cuenta la enfermedad de su hermana. Por eso su historia de amor deja mucho que desear y queda en segundo plano, pero eso no quiere decir que no sea bonita, ni que la historia sea mala, al contrario. Te pone en el lugar de la protagonista y te deje mucho en que pensar. En los momentos de difíciles de la vida, en la superación, en los miedos. Además de eso, hay momentos súper tiernos y divertidos. Es lectura ligera y entretenida. Para pasa el rato. Le di dos estrellas porque, a comparación con otros libros, este no tiene la mejor estructura con respeto a la historia principal, que era el supuesto amor de Stella y Oliver.


Increíble! Me a encantado! Lo recomiendo muchísimo!


Es un libro B O N I TO♥ Me ha gustado mucho, así montones. Stella haría todo por su hermana aun si eso pusiera en pausa su propia vida. Stella y Drew tienen que hacer un largo viaje para conseguir la firma del grupo fav de Cara para su cumpleaños. Y desde aquí comienza la mejor aventura de Stella al enamorarse sin saberlo del integrante del grupo del momento. El libro es muy ligero y atraparte por que la escritura de Ali es muy emotiva y sentimental. Creo que es una lectura donde podrás identificar los típicos problemas que aparecen cuando te das cuenta que no es fácil ser adulto ( yo hasta el momento no me acostumbro). Me gusta que el romance no es el tema central de la protagonista, por que en la vida real "de amor no come el hombre" y que Stella trate siempre de mantener los pies en la tierra.♥


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA