Calificar:

8,7

10 votos

Sinopsis de ONE PUNCH-MAN 01

¡Elimina a sus enemigos de un solo golpe! Saitama es un superhéroe tan fuerte que derrota a cualquier clase de monstruo de un puñetazo. Aunque para él, eso no es precisamente bueno… ¡¡Así comienza la leyenda del superhéroe más poderoso y apático de la historia!! Su misión es buscar enemigos que sí representen un desafío para él. El manga más popular y esperado de los últimos años llega a España de la mano de Ivrea. La obra, creación de ONE, nació originalmente como un webcomic. Esta reinterpretación del gran Yusuke Murata (autor de “Eyeshield 21”) está batiendo récords. ¡LANZAMIENTO CON CARTÓN EN FORMA DE PUÑO! NUEVA SERE

3 reseñas sobre el libro ONE PUNCH-MAN 01

Empezar a leer este manga y que este en mi casa es totalmente mi culpa. Me pidieron One piece y compre One punch. La cosa es que nos encanto. Esa manera apática en que se presenta a Saitama es genial. La familia entera se enganchó con este héroe se aburre porque no encuentra contrincantes que le compitan (En esta casa mi marido y yo leemos todo para filtrar si son apto para los chicos) Conclusión, sumaron otra colección de mangas (me voy a fundir)


One-punch man nos relata la historia de Saitama, el heroe mas fuerte y a la vez menos reconocido, ya que es alguien apatico y cuya apariencia no es destacable de ningun modo. Aun asi, creo que uno de los puntos mas fuertes de la historia es sin lugar a dudas Saitama, su protagonista, que si bien es un misterio, es a la vez simple: Sus acciones son honestas y actua bajo sus princios sobre como tiene que ser un heroe, aun ante los comentarios malintecionados y desprecios de otros "heroes"hacia el... No le interesa lo que piensen de él y actua bajo lo que cree, y eso sin lugar a dudas lo hace interesante. En conclusion, la historia, nos muestra personajes variados y complejos, asi como arcos argumentales bien pensados sin dejar de ser una obra muy graciosa, por lo que si quieres pasar un momento gracioso y a la vez lleno de accion ONE PUNCH MAN es para ti.


Me encantó el Manga.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS