NUESTRO JUEGO MÁS CRUEL

ARAMINTA HALL

Calificar
4,6 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Un juego entre amantes. Una obsesión. Un tipo de amor que lleva a la muerte. Un thriller distinto, una perturbadora vuelta de tuerca al suspense psicológico. Él dice que es amor. Para ella es obsesión. Mike y Verity llevaban nueve años juntos. Su relación era especial y les encantaba llevarla al límite con un juego muy personal, irresistible. Una prueba de amor y deseo eternos. Por eso, cuando Mike recibe la invitación a la boda de Verity sabe que lo único que ella quiere es que juegue, y él jugará hasta el final. Reseñas:«Una pesadilla perfecta hecha novela, uno de los thrillers más despiadados que he leído. Asombrosamente oscura. Sensacional.»A.J. Finn «Uno de los thrillers más perturbadores que he leído en años.»Gillian Flynn «Escalofriante. Inquietante. Adictiva. No podía dejarla.»Emma Flint «Un mordaz y estremecedor pedazo de perfección... Tal vez el mejor thriller del año.»The New York Times «Amor tóxico, obsesión y la implacable disección de una mente. Terroríficamente plausible, una gran lectura.»Ali Land «Un thriller tenso e inteligente que me mantuvo atrapada y especulando hasta la última página y pensando durante mucho tiempo después.»Erin Kelly «Un estimulante y adictivo estudio de la cara oscura del amor obsesivo. ¡Estuve enganchada desde la primera hasta la última página!»Lisa Jewel

Año de publicación:2019

3 reseñas sobre el libro NUESTRO JUEGO MÁS CRUEL

Atrapante, no muy novedoso en su final, aunque entiendo que no era la idea de la autora. Lo que destaco es que, al estar escrito en primera persona, podemos ver como la mente enferma puede distorsionar la realidad a semejantes niveles. Es un logro de la autora. Interesante desde ese punto de vista, no tanto en la historia.


Nunca termino de atraparme, si bien es cierto que la última parte del libro se vuelve más interesante, por las connotaciones que plantea en términos de la mirada social.


Es un libro que me ha ido perdiendo desde el principio. Fácil de leer, pero sin llegar a atrapar. Una historia que intenta que nos replanteemos juicios que establecemos en nuestra sociedad, pero que no acaba consiguiendo su objetivo.


Frases de NUESTRO JUEGO MÁS CRUEL

Una "i" griega habria resultado demasiado intima para Suzi, demasiado normal, demasiado cercana a su forma de ser; Y nunca hay que confiar en personas que anhelan ser quienes no son

Publicado por:

Rincewind_80