Calificar
7,7 15 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Un hombre desnudo y maniatado, con los párpados cosidos con alambre, ha sido encontrado sumergido en las aguas heladas de una piscina en el Pirineo. La subinspectora Alex Serra será la encargada de la investigación tras un tiempo apartada del cuerpo tras haber disparado a un compañero.

Año de publicación:2019

5 reseñas sobre el libro NO HAY LUZ BAJO LA NIEVE

De momento, lo abandono. No me esta gustando nada la historia. Y no me centro en el libro. Lo rescatare en otro momento.


Resumiendo: ME GUSTÓ MUCHÍSIMO. Primer libro que leo de Jordi Llobregat, me gusta mucho su forma de escribir, de enlazar las tramas. Como él mismo dijo en entrevista sobre el libro: "es como un puzzle", no se me ocurre nada mejor para definirlo, en un momento de la lectura me dije "este autor va a tener mucho que explicar en su momento". Sin adelantar mucho: dos historias, pasado y presente, una serie de asesinatos, traumas en la vida personal de los personajes principales, descripciones muy bien logradas, mantiene el interés del lector en todo momento. A mi gusto uno o dos momentos un poco "peliculeros" pero no demerita. Me quedé con deseos de más, aunque es un libro autoconclusivo, pienso que deja toda una historia para una secuela, esperemos que se anime a continuar la historia de Alex...


Muy buen libro, la trama te mantiene enganchado hasta el final. Muy recomendable


Buena segunda parte, no tanto la primera.


Seré muy claro, este libro empezó a gustarme en la portada y conforme lo iba leyendo me gustaba más y más. La trama es fantástica con giros y sorpresas pero sin trampas, cierto. La ambientación ayuda y mucho porque acabas entrando en seminarios, mansiones, cabañas, bosques... sintiendo el frío como parte del relato, la oscuridad. Pero si he de quedarme algo elijo los personajes tanto los principales (inmensa Álex) como los secundarios ( ya sean malos o buenos) Y un final espléndido primero por la resolución de la trama y segundo POR FAVOR NO SIGAN LEYENDO SI NO HAN LEÍDO EL LIBRO ( aunque creo que no desvelo nada mejor no arriesgarse) y segundo porque quedan otros misterios pendientes de resolver.


Más del autor JORDI LLOBREGAT


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO