Sinopsis de NO ES MÍO

Te despiertas tras una cesárea de urgencia, desesperada por ver a tu hijo. Pero cuando te lo enseñan, simplemente lo sabes... Ese bebé no es tuyo. Nadie te cree. Ni los enfermeros ni tu padre ni tu marido. Dicen que estás confusa, que deliras. Que resultas peligrosa. Pero eres médica. Y sabes lo fácil que es cometer errores. ¿Confías en tu instinto? Porque hay una cosa que tienes clara por encima de todo. Debes encontrar a tu bebé.

3 reseñas sobre el libro NO ES MÍO

Para ser su primera novela está bien, es entretenido y sabe mantenerte en suspense, pero hay ciertos comportamientos de los personajes que me resultaron un tanto inverosímiles, y eso me restó bastante en la lectura. Para pasar un rato no está mal; eso sí, no esperéis un thriller psicológico trepidante porque hay momentos en que resulta repetitivo e incongruente. Nos encontramos con Sasha, una mujer que acaba de sufrir una cesárea porque su hijo ha nacido prematuro. Tras varios abortos y con unas ganas increíbles de dar a luz, las cosas no han salido como ella y su marido Mark habían planeado: ha tenido a su hijo en un hospital que ella detesta; nada más despertar de la anestesia se encuentra sola en la habitación; siente que no a ser una buena madre por la infancia que ha vivido; y cuando la llevan a ver a su hijo, por primera vez, a la incubadora sabe y siente que ese niño no es su bebé. Lo peor de todo es que nadie la cree... Novela de estilo sencillo. Narrada en primera persona y a dos voces.


No es ni el mejor ni el peor libro que he leído del género, pero me ha faltado algo. Lo que me gusto fue que estaba contando desde dos puntos de vista y los saltos del pasado y presente.


Para ser su primer libro no ha estado mal, pero me ha faltado algo. Esta contado por dos puntos de vista y luego hay saltos temporales del pasado de los dos personajes principales. Cierto es, que en el tema médico parece que esta muy bien informada y bien escrito. Creo que para mi gusto tendría que profundizar mucho mas en la trama.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO