Calificar
6,9 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de NARANJA DE SANGRE

Un perturbador y absorbente thriller que explora el poder del deseo, los celos y la venganza. Solo una noche más y lo dejo. Alison tiene un marido entregado, una hija adorable y una carrera en ascenso como abogada: le acaban de confiar su primer caso de homicidio. Pero bebe demasiado. Descuida a su familia. Y mantiene una aventura que raya en lo obsesivo con un colega al que le gusta traspasar los límites. Lo hice. Yo lo maté. Debería estar encerrada. Su cliente no niega que apuñaló a su marido. Quiere declararse culpable. Y, sin embargo, hay algo en su historia que no encaja. Salvar a esta mujer podría ser el primer paso para que Alison logre su propia salvación. Te estoy viendo. Sé lo que estás haciendo. Pero alguien conoce sus secretos. Alguien que quiere que Alison pague por lo que ha hecho y que no parará hasta que lo haya perdido todo.

Año de publicación:2019

4 reseñas sobre el libro NARANJA DE SANGRE

No me ha gustado. Le doy un 4 porque el final esta bien pero todo lo demás...La forma en que está escrito no me enganchó, la protagonista no hay por donde cogerla. Mas que un libro de suspense o policiaca es todo en plan "Soy una mala madre y mi matrimonio es una mierda pero sigo poniéndole los cuernos a mi marido porque el arrepentimiento me dura medio segundo." Oh, pero si queréis encontraros la palabra "follar" hasta debajo del sofá, en este libro lo encontrareis mas que en un libro erótico. Seguramente le baje la nota mas adelante, el final estuvo bien, si la trama fuese buena, pero se centra demasiado en los desvaríos de la protagonista.


No termino de entender el titulo de este libro, pero bueno. La historia principal es la vida de la abogada, el caso que lleva es secundario, tb tiene su pequeña sorpresa hacia el final. Vas pasando las hojas sorprendiéndote de lo descerebrada que puede llegar a ser la abogada, te llega a caer mal. Pero según vas avanzando te vas dando cuenta que en el libro hay alguien peor que ella, mucho peor. De alguna manera te enganchas a la historia y ya no puedes soltar el libro, queriendo saber qué va a ocurrir.... muy entretenida, si.


Una historia dónde el amor y los celos, unidos, son una mala combinación que puede llevar a hacer cosas terribles. Unos capítulos cortos, a veces amenos y narrados en primera persona. Es cierto que la novela se lee sola, pero tengo que admitir, que fui incapaz de empatizar con ninguno de sus personajes... la única que me cayó bien fue la hija pequeña... La atmósfera me pareció angustiosa, asfixiante, la falta de dignidad y el amor propio de la protagonista me hizo pasarlo mal. Diría que si no fuese por la forma de escribir, no dejaría de ser una novela más de una esposa infeliz, pero ésa escritura convierte la experiencia de leerlo en algo irrespirable . Es una novela oscura y perturbadora . La escritora ha retratado lo peor del ser humano de una forma demoledora e impactante . Creo que lo que más me inquietó cuando acabé el libro, es que realmente no muestra en su novela nada que puedas tachar de surrealista, es incomodo de leer pero por desgracia no deja de tener realismo y creo que es algo con lo que la autora ha jugado mucho y uno de los mensajes más abrumadores de la historia ...


Es un thriller que según lo vas leyendo piensas que no es un thriller pero si es un thriller. La novela tiene un ritmo especial que la hace adictiva y la verdad, es buena novela, gusta su lectura y entretiene.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO