1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. NAPALPÍ: ATRAPADA EN EL VIENTO

NOVELA ROMÁNTICA

NAPALPÍ: ATRAPADA EN EL VIENTO

GABRIELA EXILART

Calificar:

8,7

15 votos

Sinopsis de NAPALPÍ: ATRAPADA EN EL VIENTO

A veces el pasado es un viento que atrapa con su fogoso magnetismo y sus secretos. Pero un arrebato de pasión puede cambiarlo todo. Dos historias ardientes se entrelazan en esta novela, por un lado la de Carola en la Buenos Aires de 1922, una joven que al poco tiempo de casarse descubre el oscuro pasado de su marido; por otro lado la de Eva, dos años después en la reducción de Napalpí- provincia de chaco-, quien intenta recomenzar su vida justo cuando se produce una de las masacres indígenas más trágicas y menos conocidas de nuestra historia. Con sus extraordinarios recursos narrativos y la riqueza de su prosa, Gabriela Exilart vuelve a capturar a sus lectoras, esta vez con una inesperada arquitectura y un final insospechado.

5 reseñas sobre el libro NAPALPÍ: ATRAPADA EN EL VIENTO

Atrapada en el viento es una novela entretenida en donde te mantiene atrapada desde principio a fin. Realmnte desconocía la historia de Napalpi en chaco donde cuenta el exterminio de los indios de esa región.


Un libro entretenido, me gusto como me gusta todo lo que he leido de la autora. Me parecio original y novedoso el momento histórico donde transcurre la novela, la llamada "civilización" ; me permitio aprender sobre el tema, costumbres y cultura del NO argentino. Interesante


Atrapante desde el comienzo !


Me encantó como todas las novelas de Gabriela Exilart. Recomiendo todos sus libros.


Excelente libro, la nueva forma de escribir nos deja sorprendidos con una estructura narrariva increíble. El mejor libro de la autora aunque todos estén muy buenos.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO NAPALPÍ: ATRAPADA EN EL VIENTO

No dejes nada sin hacer... el tiempo se detendrá cuando sea la hora.


Publicado porMaruSil

La muchacha no dio muestras de miedo ante sus palabras. Desconfiaba más de los uniformados que los aborígenes.


Publicado porMaruSil

Tienes miedo, pero el miedo nunca fue buen consejero, Eva. El miedo paraliza.


Publicado porMaruSil