Calificar
9,0 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Una noche, Yûya Matsuda se topa con su compañero de curso Naoto Wakatsuki, que acaba de cometer un asesinato. Wakatsuki, agobiado por el horrible acoso escolar al que es sometido, acaba matando a su maltratador. El sentimiento de culpabilidad que atenaza a Yûya, que hasta ahora no había hecho nada para evitar ese acoso a pesar de haber sido testigo a menudo, le insta a tomar la decisión de huir con él. Una impactante verdad espera a los dos jóvenes al término de su huida. ¿Se cumplirá el predestinado desenlace...?

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro MI AMIGO CAPRICORNIO

Una historia que habla sobre el acoso escolar pero desde el punto de vista de un tercero. Watatsuki es la victima del maltrato de otro compañero y cansado de aguantar su acoso decide matarlo a golpes. Yûya se siente culpable porque, igual que sus compañeros, miraban para otro lado al ver como sufría Watatsuki. Me ha gustado mucho aunque me gustaría que fuese mas extenso y se explicase mejor.


Esta es una historia abuso escolar, Matsuda es intimidado por un compañero mientras todos los demás observan y no hacen nada para ayudarlo. Una noche Matsuda explota y asesina a su agresor , en la huida se encuentra con Yuya, un compañero, que se ofrece a ayudarlo. La respuesta de ambos protagonistas ante esta situación es huir de la policía y comenzar una nueva vida en otro lugar. Este manga es realmente hermoso, rico en sus argumentos y peso emocional, es muy estético con un dibujo un tanto delicado y detallado.


También se buscó en NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS


8. MAFALDA

QUINO

Calificación General:9,6

6. MAFALDA

QUINO

Calificación General:9,6