1. ALIBRATE
  2. TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO
  3. MAMÁ NO ME DEJA CONTARLO

Calificar:

8,5

2 votos

Sinopsis de MAMÁ NO ME DEJA CONTARLO

Cuando Reece, un niño de siete años, llega a casa de Cathy en régimen de acogida, ya ha pasado por otras cuatro familias. Ha sido expulsado de varios colegios por su comportamiento agresivo y alborotador. Cathy quiere encontrar los motivos del alarmante comportamiento del niño, pero él no cuenta nada porque su madre le hizo jurar que guardaría el secreto. Cuando el trabajador social que lleva el caso de Reece recaba información para la vista final de la causa, encuentra cinco archivos sobre la familia. Tras leerlos, no puede creer que las autoridades no sacaran al niño de la casa siendo aún un bebé. Al enterarse Cathy del secreto más oscuro de la familia de Reece, el comportamiento del niño empieza a tener sentido de repente, y decide ayudarle a reconstruir su vida.

1 reseñas sobre el libro MAMÁ NO ME DEJA CONTARLO

La terrible verdad es que a veces la sociedad e incluso el sistema hace oídos sordos a lo que se grita en silencio. Hay cadenas que vienen desde un primer eslabón que grita desesperada sin ser escuchada y esto va generando que se siga repitiendo una y otra vez lo aprendido. Mamá no me deja contarlo, a pesar de ser un libro muy crudo es a la vez esperanzador. Me dejó el corazón roto al presentar lo que se vive, pero a la vez me deja claro que si hay gente buena, el mundo, la infancia que está resquebrajada, puede tener algo de esperanza en un futuro luminoso. Cathi Glass era una pluma desconocida para mi, es especialista en niños de acogida con problemas especiales y ha sacado varios libros en donde cuenta la realidad de un sistema que aún tiene que perfeccionarse, su pluma es ágil y a pesar de que retrata de forma clara las cosas, también deja la esperanza de algo bueno. ¡Feliz lectura!


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO MAMÁ NO ME DEJA CONTARLO

-Exacto. El director dejó muy claro desde el principio que no quería en su colegio a un niño con tantas necesidades educativas, así que se lo encasquetó a una profesora auxiliar, quien seguro que es una mujer encantadora [..]


Publicado porNaitora